23 12月, 2010



先日も紹介した水曜夜にリベルタドーレスで開催されたPUPI財団主催のチャリティー・マッチ♪
この親善試合にはC.ビアンキやA.カッパをはじめI.サモラノ、E.フランチェスコリ、F.レドンド、M.アンドゥハル、
A.ゴメス、M.デフェデリコ、M.ペルニア、フアン.M.マルティネス、L.バリオス、D.ミリートら大物が多数参加しました。
さらに、彼らに交じりMohamedが今回は監督でなく選手として楽しんでプレーしたようです♪
試合後に彼は自らのTwitter (@antoniomohamed )でインチャたちへ感謝の意を捧げました。
また元ロホの選手や縁の深いプレーヤーたちにはさらに温かい声援が送られたようです。:-)
因みに、試合はサネッティのチームZanettiが5-4で勝利♪

El Turco más querido
el Miércoles, 22 diciembre 2010


Este miércoles por la tarde se realizó en el estadio de Independiente el ya clásico partido solidario organizado por la Fundación P.U.P.I., en el que jugó Antonio Mohamed, quien fue el más aplaudido y ovacionado. Después, en su cuenta de Twitter, el Turco agradeció tanto apoyo.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO SOLIDARIO

Se vivió una tarde de mucha alegría y solidaridad este miércoles en el Libertadores de América. Por primera vez, el encuentro que organiza Javier Zanetti por estas fechas desde hace ya varios años se mudó a la casa del campeón de la Sudamericana, donde desfilaron figuras de talla internacional que le dieron color (y goles) a la calurosa jornada de Avellaneda.

Los equipos fueron dirigidos por Carlos Bianchi y Angel Cappa, quienes contaron, entre muchos otros, con Iván Zamorano, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Mariano Andújar, Alejandro Gómez, Matías Defederico, Mariano Pernía, Juan Manuel Martínez, Lucas Barrios y hasta el Chaqueño Palavecino, quien también fue uno de los artífices del evento con su fundación Rancho Ñato.

Otro de los que participó del partido fue Mohamed, quien arrancó el partido con la ’9′ y ni bien salió a la cancha recibió una ovación y cantos de la hinchada: “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Mohamed, todos la vuelta vamos a dar”, le dedicó la tribuna cuando vio salir su figura al campo de juego. Después, el Turco agradeció en su cuenta de Twitter: “El amor de la gente del Rojo es increíble. Gracias totales”.


También fueron aplaudidos y ovacionados la Vieja Gerardo Reinoso, Redondo y Mariano Pernía, otro de los ex Rojo que estuvo en el match. Y se vivió un momento de risa cuando ingresó Diego Milito y un hincha desde la platea le gritó: “¡Jugá la Copa Libertadores, Milito!”. Otros dos que no se la llevaron de arriba fueron José Manuel Chatruc y Claudio Turco García, quienes también recibieron algunas leves cargadas y silbidos.

El partido, una anécdota, finalizó 5-4 para el equipo de Javier Zanetti con anotaciones de Zamorano, Burrito Martínez, Papu Gómez, Defederico y el Turco García para el ganador. En el otro conjunto marcaron Sebastián Blanco, Matías Córdoba y Lucas Barrios -2-. Goles, risas y solidaridad, una buena combinación…