02 12月, 2010



Uno x Uno: A dos pasos
el Jueves, 11 Noviembre 2010

Hilario Navarro: No tuvo trabajo en toda la noche. Los dos goles fueron jugadas desafortunadas y aisladas. En el segundo tiempo atajó un cabezazo. Eso fue Goiás en ataque.

Leonel Galeano: Le costó acomodarse a la estancia en la que se jugó el partido. La amarilla de entrada pareció condicionarlo.

Eduardo Tuzzio: Cada día juega mejor. Impasable, parece un pibe, tiene huevos y garra. Distinto.

Julián Velázquez: Sufrió menos que Galeano pero también le costó, sin embargo con el correr de los minutos se fue acomodando al partido y mostró la garra de siempre.

Nicolás Cabrera:
Noche para el olvido del ex Vélez, quien no estuvo fino en los centros y su participaciones no fueron positivas.

Fernando Godoy: Sobró en la cancha. El partido pedía un jugador ofensivo, claro que no son las características del Perro. No significa que haya jugado mal, pero tuvo nula participación en ataque.

Roberto Battión: El mejor partido en Independiente. Su presencia fue clave, sobre todo en el segundo tiempo para que el equipo no se desordene cuando quedó con uno menos. En la jugada del segundo tanto, faltó en la posición, pero también lo hicieron Fredes y Godoy. Cortó muchísimas pelotas.

Hernán Fredes: Corrió mucho pero participó poco. No tuvo un socio a su lado para poder generar juego y estuvo muy lejos de la línea de los delanteros.

Lucas Mareque: Salió jugando como tantas otras veces pero por un rebote insólito llegó el primero del Goiás. En el segundo tanto no llegó a marcar, sin embargo, más allá de la ¨mala fortuna¨ no tuvo una buena noche.

Facundo Parra: Mucha pelea, poco juego. Ganó muchos tiros libres que entre Cabrera y los cabeceadores desperdiciaron.

Andrés Silvera: Es el mejor jugador del equipo, y con dos pases lo demuestra. Su baja será muy sensible para la revancha. No obstante, un jugador de su experiencia no puede ser expulsado de manera tan infantil.

Patricio Rodríguez:
Empezó picante como siempre pero se terminó apagando como un fósforo. Sin embargo, debe ser titular en la revancha y es más, debió ser titular hoy.

Carlos Matheu: No participó en los pocos minutos que jugó.

Maxi Velázquez:
Al igual que Matheu entró para que se consuman los últimos minutos.

Antonio Mohamed: ¿Goiás marcó dos goles teniendo dos llegadas en todo el partido? Sí. ¿El planteo fue bueno? No. Muy mezquino para un limitado equipo rival. Sin embargo, su equipo sigue con vida, y se tiene fe en su mano para cambiar esta historia y sobre todo en su capacidad motivadora. “Vamos a salir campeones”, dijo. Que así sea, Turco.