06 12月, 2010


Uno x Uno + Ficha y Puntajes: No engranaron
el Domingo, 5 Diciembre 2010

Adrián Gabbarini: Muy atento y seguro en todo el partido, sobre todo en el primer tiempo donde fue exigido y respondió con buenas atajadas.

Samuel Cáceres: Sacó mucho de arriba y por lo general controló bien al paraguayo Salcedo.

Leonel Galeano: Casi concreta la victoria en el último corner a favor de Independiente. También tuvo un partido tranquilo.

Ignacio Barcía: Arrancó con dudas y algo nervioso, sin embargo con el correr de los minutos se afirmó y no pasó sobresaltos.

Gabriel Vallés: Mejor que otras veces, muy activo, yendo y viniendo por toda la franja derecha. Le falta claridad.

Cristian Pellerano: Correcto partido, aunque no estuvo preciso en los remates de media distancias. Encontró en Iván Pérez a un buen socio para repartirse el centro de la mitad de la cancha.

Iván Pérez: El mejor. Fue el jugador más claro, no sólo de Independiente sino del partido. Tiene una tranquilidad que no condice con los pocos partidos que tiene en primera. Siempre intentando jugar a un toque y siendo preciso en cada pase. Debería ser tenido en cuenta para el miércoles.

Maxi Velázquez: El ex Granate recibió una ovación de parte de su público. De ese que lo vio jugar como lo hizo hoy, proyectándose con criterio, llegando siempre libre, no sufriendo en la marca y afirmándose en su posición. Le faltó el último eslabón que hubiera sido acertar alguno de los centros en los que llegó al fondo. Pero realizó uno de sus mejores partidos en el club.

Leandro Gracián: Muy buen primer tiempo del Tano. Activo, pisando la pelota de manera productiva y corriendo como pocas veces. En el complemento estuvo menos participativo.

Germán Pacheco: Pocas intervenciones que por lo general fueron malas.

Andrés Silvera: Estático. Sin embargo nadie va a discutir su calidad y claridad, pero se lo notó algo cansado con respecto al resto del equipo.

Jonathan Suárez: Debut del volante por derecha más que aceptable. Demostró tener un buen ida y vuelta, pero es el primer partido y no se puede llegar a una conclusión clara.

Nicolás Delmonte: Pocos minutos en cancha, en los cuales no le favoreció el momento del equipo porque fue cuando Lanús se vino con todo a buscar el triunfo.

Brian Nieva: Menos tiempo que Delmonte.

Antonio Mohamed: El Turco planteó varios cambios de táctica durante el partido. Defendió con tres, con cuatro, puso enganche y dos puntas, después resignó el punta. Pudo ganarlo y también perderlo. El Apertura sin dudas es un banco de pruebas de cara a lo que viene si es que decide continuar en el club.