15 12月, 2010



Uno x uno: Relajados y pinchados
el Lunes, 13 Diciembre 2010

Adrián Gabbarini: No había tenido una mala tarde pero fue el responsable del tanto de Huracán debido a una mala salida.

Eduardo Tuzzio: Fue el mejor de la defensa pero sufrió mucho la velocidad de los delanteros del Globo que atacaron por su punta.

Carlos Matheu: Desordenado, impreciso, flojo en la marca.

Julián Velázquez: También algo desordenado como Matheu pero con un poco más de firmeza en la marca. Igual no fue un buen partido suyo.

Nico Cabrera: ¿Jugó?

Roberto Battión: Fue uno de los pocos, junto a Iván Pérez, que intentó jugar aunque no tuvo socios de mitad de cancha en adelante. En el segundo tiempo se cansó.

Iván Pérez: Idem Battión. Recibió muchas faltas pero no dejó de pedirla y demostró una interesante técnica cuando tuvo que ejecutar tiros libres (las únicas llegadas de Independiente).

Maxi Velázquez: No fue su tarde, no se proyectó con el criterio que si lo había hecho ante Lanús y sufrió mucho la subida del pibe quemero Battaglia.

Leandro Gracián: Su juego fue insulso. Jamás pudo hacerse cargo de la conducción del equipo.

Facundo Parra: Se dedicó más a buscar recibir la infracción que a jugar. En la Copa se las cobraron todas, hoy ninguna.

Andrés Silvera: Muy estático.

Patricio Rodríguez: El que más ganas puso, aún pecando de egoista, fue de lo mejor del Rojo en la calurosa tarde de Parque Patricios.

Nicolás Martínez: No logró entrar en el juego asociado, que en realidad no existió.

Martín Gómez: Participó muy poco del juego.

Antonio Mohamed: Planteó, como nos acostumbra, varias tácticas en un mismo partido, empezando por su preferida y después sorprendiendo con el cambio ofensivo del entretiempo. Los jugadores no le respondieron.