06 1月, 2011



5日のトレーニングの様子が公式リリースされました♪
キャンプ初日は朝8時からトレーニング開始。
コーチらの指示の下、選手たちはボールを使ってテクニックとフィジカル強化のメニューをこなしました。
その後ジムに戻り、柑橘系フルーツやジュースなど簡単な昼食をとり栄養補給したそう。
昼には午後からのトレーニングに備え体力を回復させる為にシエスタ♪
昼寝でしばしの休息から
目覚めた後、2部練習は夕方17:30からスタート予定。
いよいよ本格始動したロホのこれからが楽しみですね♪

Vamos a la playa
Los jugadores del Rojo arrancaron a las 8 de la mañana los trabajos de pretemporada
en las arenas de Punta Mogotes: Ejercicios físicos y con pelota.


Bajo las órdenes de los profes, el plantel se sometió a trabajos de velocidad, fuerza y técnica con pelota. Y, después de un descanso con jugos y cítricos, pasaron al gimnasio.

Al mediodía el equipo irá al Hotel Amerian donde almorazará y dormirán una siesta para recuperar energías y volver luego a entrenar, pero esta vez en el Complejo de Villa Marista, a partir de las 17:30 hs.

Finalmente, Matías Defederico llegará hoy por la noche a Ezeiza desde San Pablo y el jueves se sumará al resto del plantel.

La delegación se hospeda en el Hotel Amerian, ubicado en Avenida Libertad y la costa. La pretemporada será del 5 al 21 de enero. El Rojo tendrá dos compromisos por el torneo de verano: el 11 contra San Lorenzo y el 15 ante Boca.

La agenda será movida porque el 25 de enero se jugará el partido de ida ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores, el 1º de febrero será la revancha y el 13 arranca el Torneo Clausura.

LOS JUGADORES QUE ESTÁN HOY EN LA PRETEMPORADA:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Javier Báez, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Lucas Kruzpsky, Iván Vélez y Lucas Mareque.

Volantes: Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Walter Busse, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Martín Gómez, Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Brian Nieva.