16 1月, 2011



土曜の午前中に行なわれたこの60分(30分ハーフ)の親善マッチは映像もないので詳細が分からず残念^^;!!
0-0の結果より現地では新加入Vélezがロホでの初プレーとなったのとBusseの復帰に注目が集まったようです。:-)

Todos buscan el ascenso

15-01-2011 | Text: Olé


El equipo muletto de Independiente igualó sin goles ante el renovado Central. Debutó Iván Vélez en el Rojo y Biglieri y Pirulo Rivarola en el 4-3-3 del Canalla.

Amistoso, sí. Con 200 hinchas de Central a pesar de las puertas cerradas de Villa Marista, sí. Pero unos y otros buscaban el ascenso. Porque en un año con dos torneos locales y cuatro copas por jugarse, nadie quiere ser plan B en Independiente. Porque en un semestre donde se busca el regreso a Primera, todos quieren dar el salto de calidad que los coloque en el lugar que nunca debieron dejar.

Independiente y Central empataron 0 a 0 en un partido que tuvo ribetes destacables más allá de la lógica chatura de un juego entre un equipo de Primera que viene de hacer arena y uno de la B Nacional que realizaba su primera práctica de fútbol.

El Canalla mostró una buena cara de entrada y tuvo un buen cierre tras mantener a su equipo titular durante los dos tiempos de 30 minutos contra un Rojo B que se llenó de modificaciones y donde muchos de sus jugadores también cuidaron piernas para esta noche (irán al banco frente a Boca). Rivoira pretende instalar su 4-3-3 que tuvo la presencia de refuerzos de la talla de Santiago Biglieri, el ex Lanús que llega desde Emelec, y el regreso de Pirulo Rivarola. En el caso del equipo de Avellaneda, vale destacar la primera vez del colombiano Iván Vélez y el regreso del salteño Busse tras su fractura de tibia y peroné.

El público se retiró todavía comentando el tiro de Lucho Figueroa en el palo, un disparo de Biglieri que tapó el rubio Diego Rodríguez (reemplazante de Assmann), y el mano a mano que Factura Broun le tapó en la hora a Patito Rodríguez. Y también comentando la polémica matinal: para el árbitro Carlos Conde no hubo penal de Braghieri a Villafañez a un minuto del final.

Las formaciones

INDEPENDIENTE B 0: Assmann (Diego Rodríguez); Iván Vélez (Vallés), Javier Báez, Ignacio Barcia y Lucas Kruspzky; Leandro Gracián (Pato Rodriguez), Hernán Fredes (Busse), Cristian Pellerano, Federico Mancuello (Delmonte); Martín Gómez y Brian Nieva (Villafañez). DT: Antonio Mohamed.

ROSARIO CENTRAL 0: Broun; Omar Zarif, Valentini, Braghieri, Germán Rivarola; Martín Rivero, Ballini, Cristian González; Biglieri, Luciano Figueroa y Antonio Medina. DT: Héctor Rivoira

MAR DEL PLATA (ENVIADO ESPECIAL)