21 1月, 2011



マル・デル・プラタでのキャンプ、第1クールも2部練習で行なう午後のトレーニングはこの木曜が最後。
Cáceres、FredesとMartínezはそれぞれ怪我でホテルに残り練習には不参加。
一方でParraとGómezが復帰しチームと一緒に最終日の練習メニューをこなしたそう♪
ロホの"1次キャンプ in Mal del Plata"は金曜朝のトレーニングで全スケジュールが終了。
チームはマル・デル・プラタで昼食を取った後、ブエノスアイレスに戻ります♪
土曜は彼らには久々の地元に戻ってきての完オフ。
束の間の休息だけど^^;これで心身共にリフレッシュしてもらって♪(笑)
日曜から再開するキャンプ第2クールで25日に向けてさらにコンディション上げて欲しいですね。

Recuperando golpeados

el Jueves, 20 enero 2011


En el último entrenamiento vespertino en Mar del Plata, Facundo Parra y Martín Gómez pudieron entrenarse a la par del resto, mientras que Samuel Cáceres, Hernán Fredes y Nicolás Martínez se quedaron en el hotel por distintas dolencias. Este viernes el plantel se vuelve a Buenos Aires.

La pretemporada va llegando a su fin y este jueves por la tarde los futbolistas del Rojo realizaron el último entrenamiento en horas de la tarde en el complejo Villa Marista, donde Antonio Mohamed aprovechó para hacer ejercicios físicos y trabajos regenerativos.

Las buenas fueron que Facundo Parra y Martín Gómez, quienes estaban con molestias, se entrenaron a la par del resto, al igual que Eduardo Tuzzio, quien continúa contracturado.

Pero no todo fue positivo para el Turco, ya que Hernán Fredes (fisura en el dedo gordo del pie derecho), Samuel Cáceres (tendinitis) y Nicolas Martínez (distensión), se quedaron en el hotel por precaución.

Después de la práctica matutina y el almuerzo en la Villa Marista, el plantel estará retornando a Buenos Aires, tendrá el sábado libre y el domingo volverá a entrenarse en el Libertadores de América.