06 1月, 2011



マル・デル・プラタ到着時の様子がリポートされてたようでInfiernoRojoからの映像をアップ♪

¡A correr!
el Miércoles, 5 enero 2011

Independiente llegó ayer a Mar del Plata y, desde esta mañana, comenzará la parte fuerte de la pretemporada. Matías Defederico llegará en la tarde.

Ahora si, luego de dos días de exámenes médicos y ejercicios livianos, Independiente comenzará la parte fuerte de la pretemporada, con vistas a un año cargado de compromisos. El plantel del Rojo llegó alrededor de las 19:00 y se instaló en el Hotel Amerian de Mar del Plata, recibido por unos cuantos hinchas que esperaban fotografiarse con los campeones de la Copa Sudamericana. Antonio Mohamed esperaba por los jugadores, en aquella ciudad, desde hace unos días. Solo falta que se sume Matías Defederico. El mismo jugador anticipó que lo haría en horas de la tarde

La parte física la harán en horas de la mañana, en la playa, para luego, después del almuerzo, entrenar en las canchas del complejo de Villa Marista. La rutina se repetirá durante la totalidad de la pretemporada. El 21 de enero regresarán a Avellaneda para preparar el primer partido ante el Deportivo Quito, que se jugará el martes 25 en el estadio Libertadores de América, por la ida del repechaje para ingresar a la Copa Libertadores 2011. Por el Torneo de Verano, Independiente enfrentará a San Lorenzo, el martes 11, y a Boca Juniors, el sábado 15.

>> La llegada en TyC
video
Video: InfiernoRojo.com