05 1月, 2011



ロホがいよいよ今回のキャンプ地マル・デル・プラタに到着!
現地は雨が降る中、写真から分かるように大勢の熱心な地元インチャやメディアの出迎えを受けたもよう。:-)
チームは翌5日早朝から早速!第1次キャンプ始動♪
午前中はフィジカルのチェックを受けて午後から本格的なトレーニングに入るようです。
さらに、木曜には正式契約を終え移籍第2号となる新メンバーのM.Defedericoが合流予定。
今回プレシーズンの第1次キャンプは、5日から21日までの予定でこの間、サンロレンソ(11日)、ボカ(15日)との対戦で調整!
25日の大事な今年最初の大一番!リベルタドーレス杯の初戦!デポルティボ・キト戦を迎えます。

Independiente está en Mar del Plata
El equipo arribó pasadas las 19 hs y se instaló en el Hotel Amerian.
El miércoles, bien temprano, arrancan los trabajos de pretemporada en la playa.






El Rojo fue recibido por una gran cantidad de hinchas, periodistas y por una fuerte lluvia.

El martes, en Domínico, los jugadores realizaron trabajos físicos. Antonio Mohamed ya se encuentraba en Mar del Plata esperando la llegada de sus dirigidos.

Mañana, miércoles, arrancan la parte más exigente de la pretemporada. A primera hora, trabajos físicos en las playas de Punta Mogotes y por la tarde más físico y fútbol en el Complejo de Villa Marista, donde entrenará todos los días.

Finalmente, Matías Defederico llega el miércoles por la noche a Ezeiza desde San Pablo y el jueves se sumará al resto del plantel.

La delegación se hospeda en el Hotel Amerian, ubicado en Avenida Libertad y la costa. La pretemporada será del 5 al 21 de enero. El Rojo tendrá dos compromisos por el torneo de verano: el 11 contra San Lorenzo y el 15 ante Boca.

La agenda será movida porque el 25 de enero se jugará el partido de ida ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores, el 1º de febrero será la revancha y el 13 arranca el Torneo Clausura.

Los que viajaron:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Javier Báez, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Lucas Kruzpsky, Iván Vélez y Lucas Mareque.

Volantes: Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Walter Busse, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Martín Gómez, Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Brian Nieva.

Leonel Galeano no será parte de la pretemporada, ya que se encuentra con el Seleccionado Argentino Sub 20 para el Sudamericano de Perú.