10 1月, 2011



キャンプ4日目。
Mohamedはリベルタドーレス杯のキト戦を見据えつつサン・ロレンソ戦に向けた調整を行ないました。
2チームに分け50分のミニゲームで新加入2人を含めテストし、ゲームではCabreraとGodoyがそれぞれGol。
因みにMohamedがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (3-4-3) *得点: N.カブレラ
H.ナバーロ; C.マテウ, E.トゥッシオ, J.ベラスケス;
N.カブレラ, R.バティオン, H.フレデス, L.マレケ;
M.デフェデリコ, F.パーラ, A.シルベラ.
サブ組 (4-3-3) *得点: F.ゴドイ
F.アスマン; I.ベレス, J.バエス, I.バルシア, M.ベラスケス, ;
F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, I.ペレス,
L.グラシアン, M.ゴメス, "PATO"ロドリゲス.

Dos equipos
el Domingo, 9 enero 2011






Antonio Mohamed tiene en mente el equipo que jugará ante el Deportivo Quito, por el repechaje de la Copa, y, en base a eso, también le va dando forma al conjunto que debutará, ante San Lorenzo, en el Torneo de Verano.

En la primera práctica de fútbol formal en esta pretemporada, Antonio Mohamed empezó a mostrar el equipo que buscará, ante el Deportivo Quito, el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011. En las canchas de Villa Marista se pudo ver un ensayo entre los que enfrentarían a los ecuatorianos, el 25 en el Libertadores de América, y los que debutarán ante San Lorenzo, el martes, por el Torneo de Verano.

El equipo copero tuvo, entre sus filas, a Matías Defederico. Enfrente, las novedades fueron las inclusiones de Fabián Assmann en el arco y el colombiano Iván Vélez.

El conjunto titular fue: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Facundo Parra, Andrés Silvera.

Los suplentes formaron con: Fabián Assmann; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Leandro Gracián, Martín Gómez, Patricio Rodríguez.

El partido, de poco más de 50 minutos de duración, terminó igualado en un tanto, con goles de Cabrera y Godoy.

Fabián Assmann volverá a ocupar el arco de Independiente después de un año, seis meses y once días. Préstamo a la Unión Deportiva Las Palmas y regreso al Rojo de por medio, su último partido bajo los tres palos con la camiseta de Independiente data del empate 1 a 1 ante Arsenal, en Sarandí, por la fecha 19 del Clausura 2009.