14 1月, 2011



次のボカ戦に向けトレーニングを再開したロホはビーチでのメニューをこなしました。
この日はサン・ロレンソ戦で負傷したペジェラーノに続き"Nico"Martínezも左ひざの負傷で練習は不参加。

診断の結果、Nicoの怪我は捻挫とのことで軽症で一安心^^;。

他に大きな話題として、3人目の新加入選手候補として元メキシコ代表Guillermo Francoの名前が挙ってます。

どうやらFrancoとは交渉中で返事待ちの状況のようですが、同時にJoaquín Boghossianの名前も
補強リストにあり
、この2人のどちらかが3人目の補強選手となりそうな気配。
しばらくは移籍動向からも目が離せませんね^^;。

No para
el Jueves, 13 enero 2011

Independiente continúa con la pretemporada en Mar del Plata, pensando en Boca y en Deportivo Quito. Nicolás Martínez se lesionó en su rodilla izquierda. Ayer fue ofrecido Guillermo Franco y suenan más nombres para reforzar la delantera.

El Rojo continúa con la puesta a punto con miras a los compromisos del 2011. Por la mañana, el plantel volvió a entrenarse en la playa con la ausencia de Nicolás Martínez. El juvenil mediocampista se lesionó ayer, en la práctica en Villa Marista. El diagnóstico fue esguince de rodilla izquierda y se quedó descansando en el hotel.

En el rubro refuerzos, si bien el Turco Antonio Mohamed manifestó públicamente que espera el resultado del choque ante los ecuatorianos para decidir incorporar algún delantero, ayer se supo que fue ofrecido Guillermo Franco. El correntino, nacionalizado mejicano, de 34 años viene de una inactividad prolongada, luego de su paso por el fútbol inglés. A la lista de nombres se sumó también el uruguayo Joaquín Boghossian, pero igual habrá que esperar.

Independiente va a enfrentar el sábado a Rosario Central, por la mañana, en Villa Marista y a la noche será el primer rival de Julio Falcioni, ex Rojo, como técnico de Boca Juniors