08 1月, 2011



キャンプ序盤からロホの顔ぶれに早くも変化が^^;。
ロホとは縁が深いアトレティコからレンタル中だったPachecoが契約に署名してヒムナシアLPへ移籍。
去る者あれば、来る人あり。彼と入れ替りでM.Defedericoがチームに合流!
ロホ2人目の新加入メンバーとなったDefedericoはコリンチャンスからのレンタル移籍。
では、移籍第2号! Matías Defedericoの略歴を紹介♪:-)
Matías Defederico マティアス・デフェデリコ
ブエノスアイレス出身、1989年8月23日生まれ。21歳。
ポジションは攻撃的MF
スピードとドリブルを武器にした高い攻撃能力からFWもこなす。
キャリアはウラカンで下部組織からスタート、トップチームへ昇格し2007年にデビュー。
Clausura 2009シーズンには今1番旬な男♪現代表のJ.PastoreやBolattiと共にウラカンの中軸として活躍。
ベレスとの優勝争いが最終節までもつれ込み疑惑の判定が物議をかもした末、惜しくも優勝を逃したのは記憶に新しいところ。
優勝は逃したものの同シーズンの活躍(5GOL, 8アシスト)を受け、同09年に推定450万ドルでコリンチャンス(ブラジル)へ移籍。
また、同年には当時の監督マラドーナに招集され5月21日のパナマ代表戦で代表デビュー&初GOLを記録。
相変わらず金欠なロホとはオプション無しの1年のレンタル契約だけど^^;, 新戦力として多いに期待したいところ♪

¡Bienvenido!
Mohamed ya cuenta con el segundo refuerzo para 2011.
Matías Defederico arribó ayer por la tarde a Mardel y empezó a entrenar con sus compañeros.



Después de algunos atrasos en su regreso de Brasil, el ex jugador de Huracán ya se puso la ropa del Rey de Copas. En el entrenamiento de esta tarde, comenzó trabajando a la par del resto y luego hizo diferenciado con el Profe Kenny.

Nacido el 23 de agosto de 1989 en Capital Federal, Matías Defederico comenzó su carrera en Huracán, club en el que hizo las divisiones inferiores. Si bien tuvo su debut en la B Nacional, Matías tuvo su bautismo de fuego el 18 de agosto de 2007, ante Tigre. El técnico que lo hizo debutar fue, justamente, Antonio Mohamed.

Luego de alternar entre la titularidad y el bando de suplentes, encontraría su explosión de la mano de Angel Cappa, en el Clausura 2009. Defederico fue uno de los abanderados, junto a Javier Pastore y Mario Bolatti, de ese Huracán que lideró el torneo hasta la última jornada, con un fútbol de alto vuelo. En ese torneo, dio a conocer su velocidad, su cambio de ritmo y una gambeta endiablada, a la que le agregó contundencia en el arco contrario. Luego, de la mano de Diego Maradona, jugaría un partido con la Selección Argentina, contra Panamá en Santa Fe.

Su rendimiento le valió su transferencia al Corinthians de Brasil, en el que compartió vestuario con dos enormes jugadores como Ronaldo y Roberto Carlos. Sin embargo, la competencia por ser titular fue muy ardua y Defederico no tuvo tantas posibilidades de jugar.

Defederico también tiene una motivación especial para este nuevo desafío, ya que es hincha de Independiente. ¡Bienvenido Matías!