12 1月, 2011


Uno x Uno, duros
el Martes, 11 enero 2011











Fabián Assmann: El remate de Benítez parece sorprenderlo en el primer gol. En el segundo tanto, Báez pierde la marca de Herner y queda indefenso ante el cabezazo rival. En el tercero no pudo contra Rovira, en el mano a mano.

Gabriel Vallés: Intentó proyectarse y tocar con Patricio Rodríguez en el primer tiempo, pero no mucho más. Impreciso.

Ignacio Barcia: Buen primer tiempo, bajó el nível en el segundo. No pudo frenar a Rovira en el mano a mano y no brindó seguridad en la zaga central.

Javier Báez: Perdió la marca de Herner en el segundo gol de San Lorenzo y no redondeó una buena tarea, junto a Barcia. Le cometieron el penal que luego Parra cambió por gol.

Maximiliano Velázquez: Trató de aportar experiencia para ordenar a una juvenil zaga central.

Cristian Pellerano: Debió retirarse lesionado a los 17 minutos, lo que hace imposible calificarlo.

Fernando Godoy: Más allá del error de cálculo que derivó en el gol de Rovira, no desentonó. Trató de jugar y abrir la cancha.

Leandro Gracián: Cuando intenta armar sociedades puede ser punzante, como en la excelente habilitación para el gol de Brian Nieva, pero no termina de redondear una buena actuación. Interesante cuando se juntó con Patricio Rodríguez. Fue sustituído en el segundo tiempo.

Patricio Rodríguez: El mejor de Independiente, lejos. Cuando se estacionó por la derecha, en el primer tiempo, fue cuando hizo más daño. Gran jugada y centro a Nieva, que no pudo cabecear al gol. En el segundo, pese a bajar el nivel, siguió siendo el más inquietante para la defensa rival. Sobre el final casi lo empata de zurda, pero Albil desvió muy bien al corner.

Martín Gómez: Arrancó como alternativa por derecha hasta que cambió de punta con Pato. En la izquierda no aportó tanto en ataque ya que tuvo que volantear, y bajar hasta posición de 3, para ayudar al mediocampo en la contención.

Brian Nieva: De haber estado más preciso en la red, el Rojo, seguramente, se hubiese quedado con la victoria. Tiene movimientos interesantes, como en la jugada que se fabrica el espacio y luego no puede cabecear con comodidad. Buena pared con Gracián y mejor definición ante la salida de Albil, con amague incluído.

Iván Pérez: No fue descollante, pero distribuye con criterio y siempre toca con algún compañero. Tiene sensibilidad en esa pierna zurda.

Nicolás Martínez: Entró en el segundo tiempo pero nunca pudo entrar en el circuito de juego.

Facundo Parra: Cuando puso el 2 a 2 transitorio fue imposible no acordarse de los dos goles y el penal ante Goiás. Tuvo el triunfo en sus pies, pero definió desviado. Se celebra que haya arrancado el 2011 con un gol.

Antonio Mohamed: Es evidente que la cabeza del Turco está puesta en Deportivo Quito. Pese a haber caído, el Rojo fue protagonista e intentó atacar constantemente. Volvió a evidenciar su debilidad por las jugadas preparadas.

Premio Bochini: Pato Rodriguez
Premio Milito: Martín Gómez
Premio Ubeda: Javier Báez