16 1月, 2011



Uno x Uno vs Boca en Mardel

el Sábado, 15 enero 2011


Adrián Gabbarini: Nada que hacer en el primer tanto de Cristian Chávez. En el segundo pudo haber salido. El gol fue idéntico al de Diego Herner, ante San Lorenzo.

Eduardo Tuzzio: A pesar de un par de buenos cortes, se le notó la pretemporada. Ordena y maneja los tiempos de la defensa, que hoy no redondeó una buena tarea.

Carlos Matheu: El peor de la defensa. Inseguro en los pases y en la marca personal. Floja tarea del capitán. Tuvo el descuento, trás un desborde de Tuzzio, que contuvo bien Luchetti.

Julián Velázquez: Sin redondear un buen desempeño, al igual que sus compañeros, le alcanzó para sobresalir en una defensa que cometió muchos errores.

Nicolás Cabrera: Arrancó bien el primer tiempo, mostrandose como salida constante por la derecha. En el segundo bajó su rendimiento y fue sustituído.

Roberto Battión: Al igual que Cabrera, arrancó bien el primer tiempo, abriendo constamente la cancha. En el segundo tiempo se sumió en el desorden general y se retiró lesionado.

Iván Pérez: El mejor de Independiente. El juvenil toca, la pide y a eso le sumó llegar al arco rival con peligro. Un par de remates desviados y otro contenido por Luchetti fueron de las más peligrosas del Rojo en el segundo tiempo.

Lucas Mareque: Perdido, desordenado, alternó buenas y malas. Se estacionó en el mediocampo, junto a Roberto Battión e intentó ser salida constante.

Matías Defederico: Mostró destellos de que, cuando adquiera más ritmo de juego, puede hacer la diferencia. Cuando se juntó con Patricio Rodríguez generaron peligro en el área rival. Debe explotar más su gambeta en el mano a mano para hacer más daño.

Patricio Rodríguez: Tuvo una tarea intermitente pero, aún así, le bastó para ser un problema para los defensores rivales, cada vez que se lo propuso. Debe tomar más confianza para ganarse un lugar entre los titulares. Interesantes sociedades con Defederico.

Andrés Silvera: En la primera etapa de una gran jugada suya pudo haber llegado la apertura del marcador para el Rojo. Gran caño y mejor habilitación a Defederico, que no llegó por poco. No tuvo una buena tarea, al igual que el resto del equipo.

Iván Vélez: Ingresó para ocupar la banda derecha y confirmó lo que se dice de su juego. Genera mucho más en ataque que lo que produce en la marca. Un par de desbordes interesantes.

Hernán Fredes:
Entró con la indicación de hacerse de la pelota, pero no pudo lograrlo en el tiempo que estuvo en cancha. Jugó esta mañana y repitió por la noche.

Fernando Godoy: Similar a lo de Fredes. Sacó un remate peligroso que atajó, con seguridad, Cristian Luchetti.

Premio Bochini: Iván Pérez.
Premio Milito: Roberto Battión.
Premio Ubeda: Carlos Matheu.