10 2月, 2011



ロホは水曜の朝もベレス戦に向けた実戦練習を行ないました。
このゲームではSilveraとCabreraがGOLを決めてます。
開幕ゲームのベレス戦では
Silveraは確実に先発起用だけどMohamedは2トップでCuquiと組ませる
相手を今まで通りParraにするかロホに戻ってきたNúñezにするか?どちらを起用するか決めかねてるようですね^^;。
また、Tuzzioは回復が微妙で現時点では先発回避の可能性が高そうです。
Tuzzioには無理して欲しくないけど、今季バックラインはまだ不安定なだけにTuzzio親分が居ないとちと不安が(汗)


Otra vez con Núñez

el Miércoles, 9 febrero 2011


El plantel de Independiente volvió a entrenarse este martes y Antonio Mohamed puso nuevamente al Gordo para los titulares, que vencieron a los suplentes por 3-1 con goles de Andrés Silvera y dos de Nicolás Cabrera.

Con respecto a la práctica de ayer, el Turco hizo un solo cambio: Hilario Navarro estuvo en el arco en lugar de Adrián Gabbarini. El resto todo igual, con cuatro en el fondo, un enganche y dos puntas para recibir al complicado Vélez.

Los titulares elegidos por el DT fueron: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Para los suplentes actuaron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Lucas Villafañez, Leandro Gracián; Martín Gómez y Facundo Parra.

El partido, disputado este miércoles por la mañana en Villa Domínico, finalizó con victoria 3-1 para los titulares con dos anotaciones del volante Cabrera y uno del Cuqui Silvera. Para los suplentes descontó Leandro Gracián.

Ayer Mohamed deslizó ante la prensa que ante Vélez le respetaría la titularidad a Facundo Parra, pero hoy desconcertó a todos poniendo otra vez a Núñez acompañando a Silvera. El que sí parece estar ya descartado es el lesionado Eduardo Tuzzio.