12 2月, 2011



Uno x Uno vs Vélez + Ficha y puntajes

el Viernes, 11 febrero 2011

Hilario Navarro: Gran primer tiempo, de los suyos, atajando un gran mano a mano y brindando seguridad. Su actuación se vio manchada por el tanto del empate de Vélez, del cual fue responsable.

Ivan Vélez:
El colombiano trató de hacer su tarea correcta. En el primer tiempo se mostró como opción aunque no le pasaban la pelota. En un solo partido no se lo puede evaluar.

Carlos Matheu: El mejor partido del zaguero en mucho tiempo. Supo controlar a los temibles delanteros velezanos. El capitán volvió a ser la voz de mando.

Julián Velázquez:
Gran noche del correntino, quien anuló por completo al pelado Silva. La Avispa sigue mostrando día a día porque se ganó el puesto.

Maxi Velázquez:
Mal partido del lateral que en ningún momento dio seguridad, ni con la pelota en los pies, ni marcando. Flojo.

Nicolas Cabrera: Buen partido del volante que no abusó del centro sistematico y estuvo preciso en los pases. Clave en las jugadas de pelota detenida.

Roberto Battion: Otro que sigue en gran nivel. Amo y señor del mediocampo, sobre todo en el primer tiempo, donde se dio el gusto de anotar por primera vez con la casaca del Rojo. En el complemento se replegó.

Lucas Mareque: Mal. Perdió pelotas que parecían fáciles y no tuvo la claridad que habitualmente porta. El puesto de volante no le sienta bien.

Matias Defederico:
No rindió. Nunca encontró hacerse el espacio para generar lo mejor de su fútbol. Tampoco se pudo asociar con Silvera y Parra.

Facundo Parra: Lo suyo fue la entrega y como en la final de la Sudamericana volvió a marcar. En el segundo tiempo fue reemplazado por Godoy para aguantar el resultado.

Andres Silvera: Sabe todo. Tiene la claridad que no posee nadie. Le falta generarse sus situaciones pero se las genera a los demas. Bien el Cuqui también en el juego aéreo.

Fernando Godoy:
Entró para morder y no pudo hacer mucho. No participó del juego en un momento en el que Independiente se replegó en defensa.

Leo Núñez: sólo un remate violentísimo de tiro libre.

Patito Rodríguez: Jugó pocos minutos.

Antonio Mohamed: Responsable de los goles de Independiente por el trabajo de pelota parada, pero también del empate fortinero por el cambio de Godoy por Parra, pero principalmente por meter al equipo tan atrás.