10 3月, 2011



リベルタドーレス杯ゴドイ・クルス戦を控えた水曜の朝は非公開練習となりました。
Mohamedは3-4-1-2と4-2-2-2の2パターンの戦術をテストした模様。
因みにその際にテストしたメンバーは以下の通り♪
GK: Hilario Navarro;
DF: Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque;
MF: Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián;
FW: Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Castillo

Mete mano

el Miércoles, 9 marzo 2011

En la práctica matutina de este miércoles, Antonio Mohamed cambió nombres y esquema de cara al duelo de mañana ante Godoy Cruz, aunque aún no confirmó la alineación. Si mantiene a los que puso hoy, serían ocho los cambios con respecto a los que arrancaron ante Arsenal.

Hoy el Turco hizo fútbol en el estadio a puertas cerradas y paró un equipo tentativo para recibir al Tomba, aunque la actuación no lo habría dejado del todo conforme y mañana podría hacer más cambios. Quienes no son tenidos en cuenta por lesión son Maximiliano Velázquez y Roberto Battión.

El DT paró hoy a Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Castillo. Así, Independiente pasaría del 3-4-1-2 habitual del Turco a un 4-2-2-2.

Además de los 11 que puso de arranque, también quedarán concentrados este miércoles por la noche Adrián Gabbarini, Ignacio Barcia, Carlos Matheu, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Leonel Núñez y Matías Defederico.