06 3月, 2011



土曜のロホは軽めのエクササイズで調整したようです。
Navarroが左手の指を負傷したようで怪我の程度が気になりますね。Marequeも胃腸炎?でこの日は休養^^;。
月曜のアルセナル戦に向けては以下の先発メンバーが予想されてるようです。
予想フォーメーション: 3-4-1-2
H.ナバーロ; E.トゥッシオ, C.マテウ, J.ベラスケス; N.カブレラ, H.フレデス, C.ペジェラーノ, M.ベラスケス;
M.デフェデリコ, A.シルベラ, "PATO"ロドリゲス.

Ya están los 11

el Sábado, 5 marzo 2011

Hubo un susto en Villa Domínico y se encendieron las alarmas este sábado a la mañana. Durante la práctica de futbol de Independiente debió retirarse Hilario Navarro por un golpe en uno de sus dedos, esta vez, de su mano izquierda. En ese momento Fabián Assmann, que estaba atajando para los titulares, ocupó su lugar y le dejó el suyo a Diego Rodríguez. Pese al susto, lo de Hilario fue solo un golpe y el correntino estaría en condiciones de atajar ante Arsenal.

A un costado de la cancha Adrián Gabbarini realizaba ejercicios de rutina con el entrenador de arqueros y Facundo Parra, Hernán Fredes e Iván Vélez enfrentaban a Leonel Galeano, Leandro Gracián y Fernando Godoy en un fútbol tenis. Los once que enfrentarían a Arsenal serían Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico, Andrés Silvera y Patricio Rodríguez.

El resto de concentrados son: Fabián Assmann, Leonel Galeano, Iván Vélez, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Walter Busse, Lucas Villafáñez, Leandro Gracián y Facundo Parra. Lucas Mareque estuvo ausente por una gastroenterocolitis y Roberto Battión se retiró con una molestia en el aductor. Ninguno de los dos estará en Sarandí.

El plantel vuelve a entrenarse mañana en Villa Domínico sin atención a la prensa.