06 3月, 2011



アルセナル戦では先発が予想されるPATOのインタビューを久々にお馴染みInfiernoRojoから♪
Quiere estar en todos

el Sábado, 5 marzo 2011

Patricio Rodríguez dijo que si le dieran a elegir, jugaría ante Arsenal y ante Godoy Cruz por la copa, aunque reconoció que el encuentro por el Clausura es el más importante.

“Si me dieran a elegir juego los dos, el que el técnico considere que debo jugar. Yo creo que el partido ante Arsenal es más importante”, dijo Patricio Rodríguez. De igual manera afirmó que deben ganar en la copa: Perder en Quito estaba dentro de las posibilidades, creo que era el único lujo que nos podíamos dar en el grupo”.

Sobre Arsenal, reconoció que será un partido duro: Ellos ya no son el rival que corría y pegaba, juegan bien. Creo que va a salir un buen partido, tenemos que ser lo más precisos posibles”.

Para el delantero, el equipo hizo un buen partido en la altura, pese a no conseguir un buen resultado: “Sobre todo el primer tiempo fuimos superiores. Ya en el segundo tiempo, con el 2-0 nos plantaron dos líneas de cuatro y se nos hizo difícil, también por una cuestión de adaptación física lógica”.

Sobre la actualidad en el torneo local, Rodríguez agregó: “Van pocas fechas, estamos bien parados porque recién arranca. Tenemos que hacer lo mejor posible para sumar de a tres”.