17 3月, 2011



Uno x Uno + Ficha, Rojos Cabreros

el Martes, 15 marzo 2011

Hilario Navarro: Levantó su nivel con relación a las últimas fechas, más allá de que el rival no lo preocupó estuvo muy seguro.

Iván Vélez: Otro buen partido del colombiano quien con algunas cositas muestra que, más allá de realizar un despliegue impresionante, sabe jugar.

Carlos Matheu: Fue el más flojo del fondo pero no cometió errores importantes. Debe levantar.

Leonel Galeano: Bien. Tuvo un más que aceptable partido controlando a los delanteros de la Lepra.

Lucas Mareque: No participó mucho del juego. Su tarea se vio limitada a controlar su sector y lo hizo de buena manera.

Nicolás Cabrera: Actuación estelar del volante por derecha en su mejor partido en el club (y en mucho tiempo). Marcó los dos primeros goles y dio las asistencias del tercero y del cuarto (ambas de alto vuelo). A todo esto le agregó su cuota de sacrificio. El partido perfecto.

Eduardo Tuzzio: Es sin dudas el corazón del equipo. Juega en cualquier puesto y generalmente lo hace bien. Hoy no fue la excepción. Arranco de volante central (inició la jugada del primer tanto) y en los últimos minutos de la etapa inicial se fue a la cueva para formar la linea de tres. Por suerte en el complemento volvió al medio y completo una gran noche.

Cristian Pellerano: No fue la noche de Pelle, quien no estuvo participativo del juego y en las pocas que tocó no gravitó.

Patricio Rodríguez: Otro que no participó mucho del juego. Muy acelerado, muy apurado y poco claro.

Facundo Parra: Tampoco fue de los más participativos pero corrió muchísimo y chocó contra los duros defensores leprosos. ¿Jugó mal? No. ¿Puede dar más? Desde luego que si.

Andrés Silvera: Volvió la bandera del equipo y se sacó la mufa de meter el gol con una definición de las que nos tiene acostumbrados. Vivo para abrir la cancha. Lento de piernas, rapido de cabeza.

Federico Mancuello: Alternó buenas y malas pero generalmente no definió bien sus arranques por la banda izquierda.

Jairo Castillo: Se dio el gusto de marcar un golazo, tras una gran jugada entre Velez y Cabrera. Jairo sabe, se nota.

Leandro Gracián: Entró para tenerla sobre el final del partido con todo ya definido.

Antonio Mohamed: Se propuso sacar adelante al equipo y los jugadores le respondieron. Un gran primer tiempo con mucho de oportunismo hasta que decidió bajar a Tuzzio a la cueva y defender con tres. Ese fue el único momento en el partido que la pasó mal ante este Newells en crisis. En el complemento volvió al 4-4-2 y cerró el partido y las llegadas del rival. Bien.