05 3月, 2011



Uno x uno, poca Liga + Ficha

el Viernes, 4 marzo 2011

Adrián Gabbarini: Liga no creó demasiado. En el primer gol se desentendió con Velázquez (fue el responsable) y en el tercero su resistencia fue frágil.

Iván Vélez: Le costó acomodarse al partido sin tener una referencia como volante por derecha. No cumplió una mala tarea.

Carlos Matheu: Le tocó bailar con la más fea, la velocidad de los ecuatorianos en la tan temida altura. Siempre calculó mal los cruces, sobre todo en los goles. En el primero no llegó, en el segundo quedó pagando y en el tercero cometió una falta por no dar el paso adelante.

Leonel Galeano: Fue quizás el punto más firme de una defensa endeble.

Maxi Velázquez: Error garrafal en el primer tanto de Liga. Le costó en la marca de su sector.

Hernán Fredes: Su mejor partido desde que volvió de la lesión. Fue clave en la tenencia de la pelota y hasta se animó con algunos disparos de lejos.

Fernando Godoy: Aceptable primer tiempo, teniendo en cuenta que era el único volante de “marca”. En el complemento fue superado.

Leandro Gracián: El Tano ayudó a Fredes con la posesión de pelota y fue nexo con Núñez. Buen primer tiempo.

Lucas Mareque: Fue el que más corrió, con y sin claridad, fue el que más empujó a este Independiente, sobre todo en el primer tiempo.

Leonel Núñez: Muy participativo y jugando inteligentemente, más allá de que no pudo meter ninguno de sus remates de larga distancia hizo lo que tenía que hacer.

Facundo Parra: No participó del juego. Se lo notó extenuado.

Patricio Rodríguez: Entró en un momento del partido donde Independiente estaba sin piernas. No pudo hacer nada.

Andrés Silvera: Al igual que su reemplazado Parra, no participó del partido.

Cristian Pellerano: Pocos minutos para establecer una opinión sobre su juego.

Antonio Mohamed: Excelente planteo de Tony que buscó un equipo para que tenga la pelota en la mitad de la cancha y explotar con los bombazos de Núñez. Si los jugadores o las circunstancias del partido hubieran tenido un guiño de suerte para su lado se podría haber traído algo de Quito. Pero más allá del -injusto- resultado, el plan vale.