01 3月, 2011



Uno x uno vs. Bicho + Ficha y Puntajes

el Sábado, 19 febrero 2011

Hilario Navarro: Buen partido del correntino, quien se recuperó sin problemas de la fatídica jugada del gol de Velez. Hoy demostró la seguridad de siempre. Tuvo una gran atajada ante un remate de Salcedo

Eduardo Tuzzio: Tarde-noche sin problemas para el Señor. No sufrió con la velocidad de Oberman ni la de Niell y estuvo bien en el juego aéreo.

Carlos Matheu: El capitán anduvo dubitativo en alguna salida, sin embargo tampoco sufrió ante los delanteros de Argentinos.

Julián Velázquez: Buen partido del pibe que cada día parece más firme. En algunas ocasiones hasta tomó la lanza y se fue al ataque.

Nicolás Cabrera: Ni bien ni mal. No gravitó en el juego, fue el encargado de las pelotas paradas y esta vez Independiente no pudo generar peligro mediante esa vía (en realidad mediante ninguna).

Roberto Battión: El mejor. Claridad en el medio, tanto para la marca como para la distribución. Parecía ser el único que intentaba darle el pase a un compañero.

Hernán Fredes: La vuelta del Magic a la primera no fue en el nivel en el que terminó la Copa, aunque tampoco jugó mal. Se perdió en la imprecisión generalizada.

Lucas Mareque: Se lo vio perdido en el primer tiempo, aunque en el segundo logró “agarrarle la mano” a la cancha y al partido.

Matías Defederico: La cancha sin espacios le jugó en contra al ex Corinthians. No pudo ni asociarse con los de arriba ni generar nada de lo que él puede.

Facundo Parra: Luchador incesante en el primer tiempo. En el complemento pareció quedarse sin piernas. Flojo.

Andrés Silvera: Flojo como Parra y Defederico. En ningún momento pareció sentirse cómodo con el partido.

Leo Núñez: Intentó con un par de disparos pero sin precisión. Le falta agarrar más ritmo de juego.

Patito Rodríguez: No pudo hacer mucho en el poco tiempo que entró. Se encerró en la punta izquierda.

Cristian Pellerano: No se lo puede calificar.

Antonio Mohamed: El Turco planteó un partido con los titulares buscando una victoria que, en torneos locales, no obtiene desde su debut ante Racing. Al equipo le faltó profundidad, aunque estuvo mejor en defensa que en otras ocasiones.