26 4月, 2011


ロホは月曜朝から次のボカ戦に向けて再始動。
チームは2グループに分かれて軽めの調整をした後、ミニゲームで汗を流したもよう。
でもその一方で、リベルタドーレス杯の早期敗退とオールボーイズ戦での痛すぎるエンパテの結果を受けて、
最近では選手のリーダー的存在になりつつあるBattiónとスタッフ間で2時間にもわたる激しい議論が起こりもよう^^;。
この一連の詳細は表に出ないだけに気になるけど、とことん考えをぶつけ合ってロホがいい方向へ向かってくれるなら良いけどね^^;。
それと、良いニュースといえば♪NavarroとCastilloの2人が通常練習に完全復帰!:-)
他に気になるとこでは、DefedericoとCabrera、Godoyがジムで別メニュー調整中。
Maxi Velázquezが喉の痛みを訴え練習を外れてます。
もうひとつ、次節の相手ボカからレンタル移籍延長中のGraciánに関する契約話もチラホラ(汗)

¿Qué hacemos, muchachos?
el Lunes, 25 abril 2011

Previo al entrenamiento de este lunes por la mañana, en la vuelta al trabajo tras el empate ante All Boys, plantel y cuerpo técnico de Independiente dialogaron por espacio de dos horas en Domínico en medio de un clima enrarecido por una supuesta discusión entre un jugador y uno de los preparadores físicos post partido del sábado.

La igualdad ante All Boys en el Libertadores de América dejó más que dos puntos en el camino. Por caso, Antonio Mohamed evitó dialogar con la prensa por segunda vez desde que llegó al club y la gente, que venía bancando al equipo campeón de la Sudamericana, brindó su primera gran silbatina en el semestre. Pero no fue lo único.

Según pudo averiguar IR, también habría existido una discusión entre Roberto Battión y Claudio Kenny. El asunto es que el PF habría entrado al vestuario recriminando por el empate y el mediocampista, caliente, le habría respondido haciendo mención a algún aspecto de la preparación física. Y nada más, ni cerca estuvieron de golpearse. Todo quedó ahi.

Sin embargo, hoy la práctica comenzó con una larga charla de dos horas a puertas cerradas en Domínico. Desde las 10 hasta las 12, plantel y cuerpo técnico dialogaron a puertas cerradas seguramente para limar asperezas, analizar lo sucedido en el partido del sábado y hablar de lo que viene, Boca.

Luego de la charla, primero hicieron una entrada en calor todos juntos y después se dividieron en dos: los que jugaron el sábado hicieron ejercicios regenerativos, en tanto que el resto realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Y hubo novedades en cuanto a los lesionados.

Jairo Castillo, Fernando Godoy e Hilario Navarro se entrenaron a la par del resto, aunque el arquero aún debe hacerse unos estudios para conocer con exactitud cómo está de la lesión, en tanto que Iván Pérez, Matías Defederico y Nicolás Cabrera continúan con sus respectivas recuperaciones y estuvieron en el gimnasio.