27 4月, 2011



火曜の練習は朝からフィジカルメニューをこなしてから前日同様にミニゲームで調整。
NavarroとCastilloが前日から引続きチーム練習に完全合流。
唯一Silveraが前日からクラブの許可を得て私用で故郷に戻っているため、練習には不参加です。

Entrenando espero
el Martes, 26 abril 2011

Este martes por la mañana el plantel de Independiente volvió a entrenarse en Domínico con el alta médica de Hilario Navarro como novedad más importante. Finalmente, el encuentro se va a disputar el lunes a la tarde, a las 19 horas.

La práctica comenzó con ejercicios físicos divididos por puestos (delanteros, volantes, defensores) y siguió con fútbol en espacios reducidos. Hilario Navarro y Jairo Castillo, ambos con el alta médica, participaron y ya están a disposición de Antonio Mohamed.

Además, también estuvo Andrés Silvera, quien ayer se ausentó con aviso debido a que se encontraba en Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, realizando trámites personales. Y tiene muchas chances de volver a la titularidad ante Boca para hacer dupla con Facundo Parra.

En cuanto al resto del equipo, también retornaría a la titularidad en la mitad de la cancha Cristian Pellerano, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, y no estaría Leandro Gracián, ya que su pase pertenece a Boca y respetarían el acuerdo de palabra existente.