29 4月, 2011



木曜のロホのミニゲームの様子とPATOの記事をOléから♪
PATOがトップデビューしてこれまでに85試合出場、うち69試合がホームゲーム。
Mohamedはシステムを4-4-2から3-4-3に変更してミニゲームでテストし、その中でPATOは2GOL♪
Boca戦は敵陣でのゲームだけど^^;,ロホの勝機の鍵としてOléも注目するPATOの活躍に期待したいところ:-)

Patomárselo en serio
29-04-2011 | Text: Olé

El Rojo hizo fútbol y el Patito Rodríguez la descosió: dos goles a los suplentes y a soñar con ganar en La Bombonera.

Se siente cuando no está. Y cuando está, también.

Patricio Rodríguez es una de esas joyitas que Independiente riega a diario para que brille en la oscuridad. Incluso bajo la sombra de una tabla de posiciones. Y Patito, quien cuenta con esa lucha interna para dejar de serlo de una vez por todas y convertirse en Pato,

Tiene 20 años, 85 partidos en el Rojo (69 en el fútbol local) y mucho por dar. Y siempre debe soñar con el partido del despegue definitivo, de la madurez for ever. En la mañana del viernes, al menos, dio un indicio de las ganas que, como hincha, tiene de ganar el lunes en La Bombonera. Y lo hizo a todo trapo, con dos goles en los 40 minutos que duró la práctica de fútbol. Esta vez fue el pobre Gabbarini quien debió padecerlo.

El equipo titular que paró el Turco Mohamed, un 4-4-2 flexible que muchas veces trocó en un 3-4-3, formó con Hilario Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez y Maxi Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Fredes y Patricio Rodríguez; Parra y Silvera.

Por otro lado, la fiebre comenzó a atacar en Independiente. Leonel Núñez, por esta causa, pisó un ratito el predio de Domínico y se retiró a su casa. Lucas Mareque, directamente, no pudo concurrir.