19 4月, 2011



次節に向けてロホは月曜朝から練習再開。
でも、クラシコでSilveraとPelleranoの2人が累積警告を受けて出場停止で使えないだけに
Mohamedは負傷メンバーの回復状況を見ながら先発布陣をどう組むかテストしてくことになりそうですね^^;
現時点でCabreraは右足脛骨の回復待ち、DefedericoとCastilloがフィジカルトレーナーと
別メニュー調整中。
Navarroも回復に向けた新たなリハビリメニューを始めたもよう。

Por la recuperación
el Lunes, 18 abril 2011


El plantel de Independiente se entrenó esta mañana pensando en el encuentro ante All Boys. Antonio Mohamed ya sabe que no podrá contar con Andrés Silvera y Cristian Pellerano, suspendidos.

Los jugadores dirigidos por Antonio Mohamed se entrenaron esta mañana, en el predio de Santo Domingo, pensando en el encuentro ante All Boys del próximo sábado, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

En principio, el entrenador ya sabe que no podrá contar con Andrés Silvera ni Cristian Pellerano, que llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión.

Por otra parte, Nicolás Cabrera tampoco sería de la partida ya que se confirmó que tiene una distensión tibial en la pierna derecha y será preservado.

Los jugadores que fueron de la partida ante Racing realizaron movimientos regenerativos. Matías Defederico y Jairo Castillo se movieron de manera diferenciada, junto al preparador físico Gabriel De Brasi.

De llegar en condiciones al sábado, el ex Huracán podría ocupar un lugar entre los suplentes. Hilario Navarro, por su parte, comenzó con una nueva rutina de ejercicios pensando en su recuperación.