09 4月, 2011



Uno x Uno + Ficha: “Se sacaron la Cruz”

el Viernes, 8 abril 2011

Fabián Assmann: Correcto partido del arquero del Rojo, quien brindó seguridad, tanto en el juego aéreo como por abajo. Se afianza como lo que es, un suplente de primera línea.

Eduardo Tuzzio: En la posición que lo soliciten, el Señor siempre está. Fue el mejor de la defensa y después, con el ingreso de Vélez, le aportó claridad al mediocampo.

Leonel Galeano: Fue el punto más flojo de una defensa que jugó bien. Quizás un poco impreciso con la pelota y sin ella llegando a destiempo.

Julián Velázquez: Firme por arriba, impasable por abajo. Sin embargo no se lo exigió tanto como en otros partidos.

Maxi Velázquez: Lo suyo fue controlar las subidas del Negro Sánchez, a quien en Mendoza sufrió horrores. Está vez le fue mejor.

Hernán Fredes: Sacrificio para recuperar y sapiencia para jugar. Gran partido del volante que coronó la noche con un lindo tanto. Su sociedad con Patito e Iván Pérez puede dar que hablar.

Cristian Pellerano: No estuvo muy participativo del juego. Clavó un tiro libre bárbaro en el palo.

Iván Pérez: Estos son los momentos en los que uno se pregunta, ¿Por qué no jugaba antes? Gran partido del pibe que parece un tipo con mucha experiencia. Abrió el partido con un golazo y su juego se vio cuando se cerró para el medio.

Patricio Rodríguez: Vertiginoso como siempre aunque le sigue costando dar la puntada final.

Lucas Villafáñez: Arrancó para comerse la cancha y terminó algo ahogado, pero valen las intenciones que tuvo.

Facundo Parra: Noche para el olvido del Gladiador del área. No le salió una y generalmente, con la pelota en los pies, decidió mal.

Leonel Núñez: El Gordo entró en el circuito de juego y terminó dándose el gusto de marcar un tanto, en una definición muy parecida a su gol a Central el pasado año.

Iván Vélez: Mohamed lo necesitaba para cerrar la mitad de cancha con Tuzzio. Cumplió.

Walter Busse: Poco tiempo en cancha pero suficiente para ponerle el pase gol del tercero a Núñez. Celebramos su vuelta. La gente lo ovacionó.

Antonio Mohamed: Si hay algo que se le critica generalmente a Mohamed es la actitud de sus equipos, ya sea física o futbolística, en los segundos tiempos. Hoy lo ganó 3-0 y claramente, aunque quizás el mejor momento del Rojo haya sido en la primera mitad. Hoy puso a los mejores jugadores que tenía y estos le respondieron. Bien.