18 5月, 2011



こちらInfiernoRojoのインタビューも久々かな♪:-)
PATOのインタビュー対訳はまた後日(汗)^^;。

“Quiero quedarme”
el Martes, 17 mayo 2011


Patricio Rodríguez, gran figura en el triunfo del domingo ante Olimpo, manifestó que su deseo es permanecer al menos seis meses más en Independiente, explicó su festejo tras el golazo a Laureano Tombolini y elogió a Hernán Fredes.

“Son cosas que yo no decido. Puedo hablar con los dirigentes, si hay algo lo charlaré, pero se vienen seis meses hermosos, quiero quedarme, sería muy lindo, además ahora conseguí el cariño de la gente. Igual, si viene algo que le sirve al club se verá”, manifestó Patito en diálogo con Mundo Rojo.

En cuanto al festejo del gol con un gesto de que le paguen, explicó: Fue una apuesta con el Turco, que me dijo que me iba a hacer un regalo si hacía un gol que definiera el partido. De ninguna manera fue para los dirigentes, si tuviera que reclamar algo lo haría individualmente, personalmente, no en público. Y el corazón fue para mi novia”.

Por último, le tiró flores a su compañero Hernán Fredes: Veo todo lo que hace en las prácticas en la semana y puedo decir que es un crack, un jugador de nivel europeo. Me pone muy contento que se le estén dando las cosas”