06 5月, 2011



金曜の練習でMohamedは紅白戦でサン・ロレンソ戦に向けた布陣をテスト。

ただし、ボカ戦で筋肉疲労が残るPATOと Julián Velázquezの2人は休み^^;。
日曜はボカ戦とほぼ同じ布陣で挑む可能性が高く、2人には大事を取って休養を取らせたようです。
そのため、戦術練習ではPATOに代えVillafañez,
Juliánに代えGaleanoがプレー。
PATOと
Juliánの起用に関してMohamedは日曜ギリギリまで状況を見て判断するもよう。
また、Defederico, Pérez, Cabreraの3人はこの日もジムで別調整です。
この日のテスト布陣は以下の通り。
スタメン組 (3-4-1-2)
H.ナバーロ;
E.トゥッシオ, C.マテウ, L.ガレアノ;
I.ベレス,
C.ペジェラーノ, H.フレデス, M.ベラスケス; L.ビジャファニェス;
A.シルベラ, F.パーラ.
サブ組 (3-4-3)
F.アスマン;
G.バジェス, S.カセレス, L.クルプスキ;
W.ブッセ,
R.バティオン, L.マレケ, F.マンクエジョ;
L.グラシアン, N.マルティネス, J.カスティージョ.

Si puede, repite
el Jueves, 5 mayo 2011


La idea de Antonio Mohamed es poner ante San Lorenzo a los mismos 11 que igualaron ante Boca, aunque hoy no pudieron entrenarse con normalidad ni Julián Velázquez ni Patricio Rodríguez por molestias y son duda.

Este jueves, el Turco dispuso primero ejercicios físicos, de velocidad y fútbol reducido en tres grupos para luego sí darle paso a un ensayo formal en el que probó la formación para recibir el domingo a San Lorenzo con un par de ausencias por lesión.

Patito y Julián Velázquez trabajaron diferenciado por sobrecargas musculares y serán esperados por Mohamed hasta último momento, aunque en la práctica de hoy fueron reemplazados por Lucas Villafañez y Leonel Galeano.

En cuanto al resto de los lesionados, Matías Defederico trabajó en el gimnasio, Nicolás Cabrera e Iván Pérez se entrenaron diferenciado en la cancha y Leonel Núñez no estuvo porque presenta un principio de cuadro gripal.

De esta manera, los titulares formaron con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Para los suplentes actuaron Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Lucas Kruspzky; Walter Busse (se reincorporó ayer), Roberto Battión, Lucas Mareque, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Nicolás Martínez y Jairo Castillo.