26 5月, 2011



水曜朝は豪雨のため外での練習ができずジムでトレーニング。
Mohamedには週末のエストゥディアンテス戦に臨む布陣を決める問題が残ってますが^^;.
現時点では負傷したPATO, Tuzzio, Matheuの3人に代えSilvera, Galeano, Marequeを起用する可能性が高そうです。

Rompecabezas sin resolver
el Miércoles, 25 mayo 2011

Por las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, Antonio Mohamed no pudo probar este miércoles por la mañana el equipo para visitar el domingo a Estudiantes. Entre tantas bajas, el entrenador duda en poner a Cristian Báez y mantener el esquema o hacer ingresar a Nicolás Cabrera y formar línea de cuatro atrás. Vuelven Lucas Mareque y Andrés Silvera.

El Turco tenía planeado este miércoles feriado por la mañana hacer pruebas de cara al choque ante el Pincha, pero por las lluvias el plantel tuvo que entrenarse en el gimnasio y no pudo hacerlo. Con Maxi Velázquez (suspendido), Eduardo Tuzzio, Patricio Rodríguez (lesionados) y Carlos Matheu también con un golpe, el DT aún no tiene resuelta la formación.

La primera alternativa que maneja el técnico es el ingreso del paraguayo Cristian Báez, quien viene destacándose en la Reserva, por Carlos Matheu y así mantener el esquema con tres en el fondo. Sino, la otra chance es que entre al equipo Nicolás Cabrera como volante y que Iván Vélez se retrase para pasar a defender con cuatro.

El resto del equipo está un poco más claro:
por Maximiliano Velázquez, quien llegó a las cinco amarillas ante Colón, entra Lucas Mareque y en lugar de Patito ingresará Andrés Silvera, quien formará dupla de ataque con Facundo Parra. Atrás, por el también golpeado Tuzzio aparecerá Leonel Galeano.

En consecuencia, para visitar el domingo a las 14 a Estudiantes, Independiente formaría con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Cristian Báez o Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.