24 5月, 2011



2連勝で上昇ムードだった週末から一転して再始動したロホに暗雲が^^;,,
コロン戦の後半途中で負傷退場した守備陣の要、Tuzzio, Matheu、さらにPATOまでが月曜の練習を回避。
所見ではTuzzioが左足ハムストリングを負傷、PATOは右膝に軽度の捻挫?(靭帯への損傷は診断結果待ち^^;)、
Matheuは右膝に重度の打撲、さらには代表招集組の"J"Velázquezまでが練習中に接触プレーで右足を負傷したようで...(痛)
よりによって、2連勝して波に乗ったタイミングで迎える難敵エストゥディアンテスとの大一番を前に一気に主力4人が負傷。
"守備の要"3バック、攻撃の要、今のロホにとって誰1人欠かせない主力の負傷はダメージが大きすぎ(汗)
しかも次節はMaxi
Velázquezまでが累積警告で出場できず。
4人の怪我の詳細な診断結果次第で、Mohamedはエストゥディアンテス戦に向けて難しい判断を迫られることに。


Problemas para el Turco
el Lunes, 23 mayo 2011

El plantel de Independiente volvió a las prácticas tras la victoria ante Colón con varios jugadores averiados: Carlos Matheu, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Patricio Rodríguez pasaron la mañana en el consultorio y por la tarde se harán estudios para conocer la gravedad de sus lesiones.

De cara al encuentro contra Estudiantes, la semana no arrancó de la mejor manera para Antonio Mohamed, ya que tiene cuatro jugadores lesionados que no se sabe si podrán estar que se suman a Maximiliano Velázquez, quien llegó a las cinco amarillas.

Tuzzio tiene una contractura isquiotibial izquierdo, Pato sufrió esguince leve de rodilla derecha, Matheu está con un traumatismo en la rodilla derecha y Julián Velázquez, quien quedó desafectado de la Selección Argentina, tiene un fuerte traumatismo del pie derecho.

Los cuatro lesionados pasaron la mañana en el consultorio y no se sabe si llegarán en condiciones al encuentro del domingo ante el Pincha. Por la tarde se realizarán estudios para evaluar la gravedad de los golpes y ahí el Turco decidirá.

Otros que no practicaron con sus compañeros fueron Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez, quienes se entrenaron con la Selección Argentina Sub 20. Leonel Galeano, otro de los citados, se quedó en el Rojo por la gran cantidad de defensores lesionados.