14 6月, 2011



今季も土曜の最終節ウラカン戦を残すのみとなり、早くもプレシーズンの予定がリリースされました^^;。
私たち日本のファンには8月のスルガ銀行チャンピオンシップでの来日がメーンイベントですが、また新たに遠征が決定!
トップチームが来月14日にメキシコ・モンテレーへ遠征し現地で親善試合を行なう予定だということは
既にお伝えした通り
その後、チームはオランダへ遠征し、現地時間の24日にアヤックスと親善マッチを行なうことで合意したようです。
さらには、ギリシャへ移動してそこでも2試合のマッチメークを予定しているそう^^;。
どうやら、今度のプレシーズンは例年では珍しい"大陸横断ツアー(
南米〜北米〜欧州〜アジア)"になりそうですね(笑)

Amistoso ante Ajax el 24 de Julio
el Lunes, 13 junio 2011

El Secretario Administrativo del club, Alejandro Taraborelli, oficializó un amistoso entre Independiente y el Ajax de Holanda, y en diálogo con InfiernoRojo, le confirmó que se jugará el 24 de julio, en el estadio Olímpico de Amsterdam.

En diálogo con Independiente El Gran Campeón, Taraborrelli confirmó que será la Reserva dirigida por Cristian Díaz la que participe del partido puesto que el plantel de Primera División se encontrará, al mismo tiempo, realizando la pretemporada en Estados Unidos.

“Independiente ha recuperado su nivel internacional, esta es una prueba más de ello. Asimismo, luego del partido ante Ajax, ya tenemos otros dos encuentros en Grecia”, dijo Taraborrelli.

Respecto a la disputa de la Copa Interamericana ante Pachuca, la cual parece cada vez más difícil de concretarse, Julio Comparada detalló que el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol le aseguró que la Conmebol “aprueba su disputa, pero aún no han habido noticias por parte del club mexicano y de la concacaf”.