06 6月, 2011



同じくラヌース戦に向けた招集リストとPATOの先発起用がやはり試合直前まで五分五分とみるESPNのリポートをアップ^^;。
また、ロホがリリースしていないところでは、Assmannが筋肉に張りを訴えているためDiegoが招集されているとのこと。
試合直前まで先発布陣は分からないけど^^;、コンディションが回復したPATOのプレーを見たいですね。:-)


Independiente espera por Patito

4 de junio de 2011 | Text: ESPN Deportes


BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, esperará hasta último momento la evolución de la lesión que padece el mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez, para saber si lo incluye en el equipo principal que jugará este lunes frente a Lanús, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

Patito Rodríguez está mucho mejor de un traumatismo en su rodilla derecha y el técnico rojo evalúa la posibilidad de hacerlo ingresar como titular, en el lugar que, en principio, tiene asignado el juvenil Lucas Villafáñez.

Lo cierto es que la figura del equipo de Avellaneda fue incluída en la lista de jugadores concentrados, tras el entrenamiento que se realizó en la mañana del sábado en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

En tanto, el defensor Carlos Matheu no logró restablecerse de un golpe en la rodilla derecha y quedará al margen del compromiso ante el granate, pautado para el lunes, a las 21.15.

Tampoco está a disposición el arquero Fabián Assmann, afectado por una contractura muscular. Lo reemplazará el juvenil Diego Rodríguez.

La nómina de jugadores concentrados incluye a Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Samuel Cáceres, Cristian Báez, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez e Iván Vélez (defensores).

Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Roberto Battión, Patricio Rodríguez y Lucas Villafáñez (mediocampistas); Leonel Núñez, Andrés Silvera y Facundo Parra (delanteros).

La probable formación de Independiente comprendería así a Navarro; Báez, Julián Velázquez y Galeano; Vélez, Pellerano, Fredes y Maximiliano Velázquez; Gracián; Villafáñez o Rodríguez y Parra.