22 6月, 2011



先日の最終節ウラカン戦でロホとの別れを惜しんでいた"Cuqui" Silvera。
それが一転して、なんと!もう1年契約を更新することになったそうです!(喜)
今季の早い段階でロホとの契約更新はしないことが決まっていたようですが、
ウラカン戦後、Mohamedの強い要望と後押しで、"Cuqui"はロホと契約更新で合意♪
あと1年、インチャたちはロホでのプレーを楽しめるのと同時に、
Cuquiの選手としてのキャリアの終着点もロホとなるもようです。
とにかく、Silveraが残留してくれて本当に良かった♪

Un año más
el Martes, 21 junio 2011

Cuando estaba ya con los dos pies afuera de Independiente, finalmente Andrés Silvera acordó renovar su contrato por un año más. Fabián Assman también se queda.

Todo cambia. El sábado, ante Huracán, parecía ser la despedida del Cuqui del Rojo, ya que tanto desde el lado dirigencial como del jugador admitían que la negociación estaba muerta desde hace rato.

Sin embargo, en los últimos días, con la fuerza de Antonio Mohamed, más las propias ganas del jugador, quien le pidió a su representante que reestableciera las negociaciones, todo cambió.

Así, tras limar varias asperezas, como por ejemplo que en vez de dos años de contrato como pedía al principio el jugador se firmará por uno, todo quedó allanado para que el contrato se renueve.

De esta manera, en las próximas horas quedaría confirmado que el Cuqui, a sus 33 años, seguirá una temporada más en el Rojo, lugar en el que le pondría fin a su carrera.

Por otra parte, también arregló su contrato por tres años más Fabián Assmann, lo que podría significar que próximamente podría darse la salida de Hilario Navarro a Boca.