16 6月, 2011



こちらはESPN Deportesからのリポート♪
このリポートでMohamedが実戦練習のミニゲームでPATOをテストしなかった理由に触れ、
PATOの右膝の状態を完璧な状態に維持して土曜のウラカン戦で起用させたい意向からだと伝えています

実際、先日もらったPATOパパからの連絡でも、『PATOの怪我は全く問題ないから心配いらないよ!(笑)』とのことでした♪
実は…移籍に向けた海外クラブからの照会の際もまず聞かれるのは
"怪我の状態"だそうですが^^;、
"全く問題ない"とその都度説明しているそうです(笑)
PATOはほぼ問題なくプレーできる状態らしいので土曜の最終節
でのスタメンを期待して待ちましょう♪

Patito Rodríguez trabaja diferenciado
18-05-2011 | Text: ESPN Deportes

BUENOS AIRES --
El mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez practicó el miércoles en forma diferenciada y será esperado para integrar el equipo principal de Independiente, que este sábado recibirá a Huracán, en partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura.

Patito Rodríguez no se está entrenando en plenitud, a causa de un traumatismo en su rodilla derecha. El técnico rojo, Antonio Mohamed esperará la evolución para incluirlo entre los once de arranque que enfrentarán al Globo, en Avellaneda, a partir de las 15.00 del sábado.

En caso de que Rodríguez no llegue en condiciones, su hipotético reemplazante sería Lucas Villafáñez.

En tanto, Julián Velázquez cumplió la sanción que arrastraba y estará otra vez entre los titulares. El defensor Eduardo Tuzzio, por su lado, mejoró de un desgarro y también estará.

Además, dirigentes y cuerpo técnico esperan que tanto Hilario Navarro como Cristian Pellerano (expulsados a la finalización del partido con Lanús) sean suspendidos por un sólo partido, para que puedan decir presente en el último cotejo del campeonato.

La probable formación de Independiente contemplará, entonces, a Navarro; Cristian Báez, Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Rodríguez o Villafáñez; Facundo Parra y Andrés Silvera.