01 6月, 2011



ESPNからPATOとMatheuの回復状況に関するリポートをアップ♪
PATOの回復状況に関しては順調に進んでいるというのは先に伝えた通り(笑)
火曜のトレーニング後、ロホのメディコ(=スペイン語圏ではチームドクターはこう呼ばれます)から、
2人に早いペースでの順調な回復が見られ、月曜のラヌース戦に向けて明るい見通しのお墨付きが出たというもの。:-)
PATOの早期回復はもちろん、Marequeも次節に間に合いそうなのは嬉しいニュースですよね♪


Matheu y Patito Rodríguez se recuperan

31 de Mayo de 2011 | Text: ESPN Deportes


BUENOS AIRES -- El mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez y el zaguero Carlos Matheu mejoran de sus respectivas molestias y estarán a disposición del técnico para el encuentro que Independiente sostendrá este lunes con Lanús, por la fecha 17 del torneo Clausura.

Los dos jugadores trabajaron este martes en el gimnasio, en el entrenamiento que el plantel rojo cumplió en Villa Domínico, y el cuerpo médico espera que las evoluciones de las lesiones les permita a ambos formar parte del once titular.

El médico de Independiente, Luis Chiaradía, contó que Patito Rodríguez "está mucho mejor" de un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda y su recuperación le posibilitaría volver ante el granate, en partido que se jugará en Avellaneda el lunes 6 de junio, a las 17.

En tanto, sobre la situación de Matheu, el facultativo narró que "el fuerte traumatismo" que lo afectaba en una de sus rodillas "está desapareciendo. Es probable que en la semana tenga el alta definitiva".

Además de los dos jugadores citados, el DT Mohamed podrá contar ante Lanús con el retorno del lateral volante Maximiliano Velázquez, quien purgó la fecha de sanción que arrastraba.

Al entrenamiento de la jornada no asistió el zaguero Eduardo Tuzzio, a causa del nacimiento de su hija. Mientras tanto, Andrés Silvera, con una tendinitis, e Iván Pérez, con un esguince de rodilla, también efectuaron labores diferenciadas.

En tanto, el equipo de Reserva, dirigido por el ex jugador del club, Christian Díaz, obtuvo esta tarde un abultado triunfo 5-0 sobre All Boys, en Floresta, en partido que había quedado pendiente del anterior Apertura 2010.

Los goles del conjunto rojo fueron obra de Marcelo Vidal (Pt. 3m. y St. 41m.), Patricio Vidal (Pt. 21m. y 26m.) y Brian Nieva (St. 32m.).

Mientras tanto, el DT Mohamed apuntó en diálogo con radio Cooperativa: "De los últimos 15 partidos perdimos uno solo y ganamos más de la mitad. Vamos a terminar el torneo en levantada".