04 6月, 2011



またしても急きょ、ラヌース戦の試合時間が夕方から遅いナイトゲームに変更されました^^;!
MohamedoはギリギリまでPATOとMatheuの回復具合を見て2人の起用を判断することになりそうです。
因みに、ラヌース戦は17:00開始だったのが21:15開始に変更されたので、お間違えないように^^;。
金曜のPATOの練習メニューは今週行なってきた負荷をかけた内容とは逆に、負担を軽減する意図から、
Matheu、Silvera、Defedericoの3人と一緒に
軽めのメニューをリラックスして行なったもよう
PATOは一部のチーム練習に合流できるものの、まだ100%の回復状態ではないとのこと^^;。
焦らずに、でも、月曜夜のラヌース戦には間に合うように回復を願いたいところです^^;。
TuzzioもPérezと一緒に別メニューで筋力トレーニングを続けてるので1日も早い復帰を見たいですね。
土曜と日曜は午前10時から非公開で練習
予定。
また、土曜の練習後に月曜のラヌース戦の招集メンバーをリリース予定ですが、
今回はTwiter(@Independientetw)を通してプレスリリースする初の試み(笑)
今後はもっと頻繁にロホの
Twiterのつぶやきを期待したいですね

PATO A LA VISTA
Patricio Rodríguez practicó normalmente en un entrenamiento más distendido dada la semana larga,
mientras se evalúa si llega contra Lanús.





La práctica de esta mañana consistió en ejercicios recreativos, con la intención de bajar las cargas de los jugadores. Además de Pato, también trabajaron con normalidad Carlos Matheu, Andrés Silvera y Matías Defederico. De todas formas, a pesar de que hayan entrenado a la par del resto aún no están del todo recuperados de sus respectivas lesiones.

El que volvió al Complejo de Santo Domingo fue Walter Busse, quien pasó a hacer una revisión con el médico Luis Chiaradía. El volante continuará con fisioterapia en su domicilio. Por su parte, Fabián Assmann arrastra una contractura, por lo que hizo kinesiología junto a Eduardo Tuzzio e Iván Pérez.

El plantel continuará con los entrenamientos tanto este sábado como el domingo a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo. Ambas prácticas serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa, por lo que los medios no podrán ingresar al predio.

Este sábado saldrá la lista de concentrados para el partido contra Lanús y se la dará a conocer a través del sitio oficial y de nuestro Twiter @Independientetw. Los elegidos por Antonio Mohamed quedarán concentrados este sábado a las 23 hs.