05 6月, 2011



月曜のラヌース戦に向けてPATOの回復を待つ状況のロホのリポートをOléから♪

Esperando a Patito
04-06-2011 | Text: Olé


La figura de Independiente es la última ficha del rompecabezas que le falta a Mohamed para confirmar los once de cara al partido con Lanús. Si no llega, lo reemplazará Villafáñez. Matheu fue descartado.

Antonio Mohamed tiene casi todo listo para el partido con Lanús de este lunes (a las 21.15). La única duda, eso sí, es la más importante: la presencia o no de Patricio Rodríguez, máxima figura de Independiente en todo el torneo, que padece un esguince leve en la rodilla derecha.

El Rojo entrenó el sábado a puestas cerradas en Domínico y allí se confirmó la baja de Carlos Matheu, quien no logró recuperarse de su traumatismo en la rodilla derecha y quedó fuera de los concentrados, al igual que Fabián Assmann.

Si Patito llega, será titular en lugar de Lucas Villafañez, por lo que serían dos los cambios en la formación inicial, dado que ya estaba pautado el ingreso de Maxi Velázquez reemplazando a Lucas Mareque.

Los once del Turco serían entonces: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Galeano; Iván Vélez, Pellerano, Fredes, Maxi Velázquez; Gracián; Villafáñez (o Rodríguez) y Parra.