12 6月, 2011



Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Tigre
el Sábado, 11 junio 2011

Adrian Gabbarini: El mejor de Independiente. Respondió cuando se lo exigió de media distancia y estuvo rápido de piernas en dos mano a mano en el complemento. Sin hacer nada descomunal fue la figura del Rojo.

Iván Vélez: El colombiano tuvo algo de proyección en la primera mitad y cerró varias contras.

Javier Báez: Otra buena noche del zaguero que ganó casi siempre y resultó ser impasable para los delanteros de Tigre. Sigue demostrando que la cantera de Independiente no sólo saca arqueros sino que tambien grandes centrales.

Leonel Galeano: Otro que tuvo una buena noche. Ganó muchísimas divididas. Corrió bastante e inclusive se mandó al ataque.

Maxi Velázquez: Contenido en toda la noche, pero por orden del técnico. La tarea que le asignaron la cumplió. Le falta afinar la puntería en los centros.

Nico Cabrera: Volvió a ser ese que en cualquier momento, haya o no haya gente en el área, ejecuta el centro por tirarlo. Le faltó criterio para entender los tiempos del partido.

Roberto Battión: Mejor primer tiempo que segundo, donde erró muchos pases que parecían fáciles.

Hernán Fredes: Flojo. Al igual que Battion perdió muchísimas pelotas pero con el agregado de que trasladó demasiado y eso hacía que Tigre se acomodara.

Lucas Villafañez: Veloz y picante, aunque le faltó profundiad y compañía en la creación.

Facundo Parra: Luchó a su estilo, más de lo que jugó. Tuvo dos cabezazos pero no pudo marcar.

Andrés Silvera: No tuvo situaciones de gol pero fue quizás el creador del -poco- juego de Independiente con su habitual sabiduría a la hora de pensar con la pelota.

Lucas Mareque: Formó parte del circuito que intentó -y no lo logró- hacer jugar a Independiente por abajo.

Leo Núñez: Al margen de ser su principal arma, fue uno de los pocos que interpretó que el Gato Ardente estaba lesionado y había que patear al arco, cosa que el resto casi que no hizo en toda la noche.

Fernando Godoy: Imposible calificarlo.

Antonio Mohamed: Planteo amarrete aunque pareciera que consiguió lo que fue a buscar. Lo cual es muy poco para un equipo como Independiente.