24 7月, 2011



先にアップしたようにベンチュラ戦はロホが3−0で勝利

前半22分NúñezのGOLで先制した後も積極的に攻撃を仕掛けて前半終了までにParraのGOLで2点リード。:-)
後半はスルガ銀行カップ戦を見据えたオプションも考慮して選手を大幅にチェンジ。
この交代出場で短い時間ながら
Claraがロホデビューを飾り、決定機を演出するも得点には結びつかず。
前日のテストゲーム同様に対戦相手が格下なのでロホの勝利は当然といえば当然だけど^^;
Mohamedはゲームの中で戦術と布陣のチェックも出来てるようだから、
あとは本番までにオプションの布陣も含めてどれだけチームの完成度を上げていけるかですね♪


Llegaron los goles
el Sábado, 23 julio 2011

Luego de la derrota en México, el Rojo ganó su primer partido en la pretemporada. Fue por 3 a 0 en Los Ángeles ante el Ventura County Fusión de la segunda división de Estados Unidos, con goles de Leonel Núñez, Facundo Parra e Iván Pérez.

Independiente salió a la cancha con mayoría de titulares en el primer tiempo. El entrenador Antonio Mohamed paró a Hilario Navarro; Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra. El Rojo arrancó el partido con la tenencia de la pelota y las situaciones más claras de gol ante un débil rival. Cabrera en tres oportunidades y Parra en un par probaron al arquero del Fusión que contuvo sin problemas. Solo una falla de Julián Velázquez en defensa hizo que el equipo estadounidense tuviera una chance de gol que pegó en el palo.

A los 22 minutos llegó la apertura del marcador para el Rojo a través de Leo Núñez. Lejos de bajar el ritmo, los dirigidos por Mohamed continuaron atacando y acercandose al arco del Ventura. Sobre el final, a los 45 minutos, Facundo Parra puso el 2 a 0.

Para el comienzo de la segunda etapa, el Turco dispuso diez modificaciones. El equipo entonces formó con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Javier Báez, Adrián Argachá; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Iván Pérez; Gino Clara y Brian Nieva.

Apenas iniciado el complemento, tan solo a los 7 minutos, Clara, uno de los que hizo su debút, tocó bien dentro del área y fue derribado. Penal para el Rojo que Nieva no pudo convertir en gol luego de desviar su remate. Recién a los 27 minutos, luego de un par de jugadas a favor de los argentinos, Iván Pérez puso cifras definitivas al marcar el tercer tanto.

Independiente ganó su primer partido en la pretemporada y ahora le tocará medirse, el próximo lunes, al Portland Timbers de la Major League Soccer para luego viajar a Japón y enfrentar al Júbilo Iwata, el 3 de agosto, por la Suruga Bank.

El sábado a las 15:00 no te pierdas la transmisión del partido en video por http://www.kadytv.co