13 7月, 2011



いよいよ来月開催されるスルガ銀行チャンピオンシップでロホが着用するカミセタが発表されました♪
それと同時に今回はこの特別仕様モデルが500枚限定、550ペソで現地のPUMA店舗でも販売されるそうです。
写真と映像からも分かるように、胸にはロホのエンブレムと共にアルゼンチン国旗が入っています。
さらに、ロホのエンブレム上部にはコパ王者を示す王冠と、
周囲にはこれまでに獲得したタイトル数の16個の星★をあしらったデザインの特別仕様!!
今大会の記念にインチャなら是非入手したい逸品ですね♪:-)

La camiseta de la final
el Martes, 12 julio 2011

Te adelantamos la camiseta de la final que Independiente utilizará en Japón para jugar vs Júbilo Iwata por la Suruga Bank 2011. Una espectacular edición limitada de Puma que solo tendrá 500 camisetas y que cuenta con muchos detalles que la hacen única y para coleccionar.

>> La camiseta de la final


Video: InfiernoRojo.com

Las copas internacionales para Independiente valen más que cualquier cosa, esas estrellas que contamos toda la vida y que vuelven a estar en el corazón de esta camiseta edición limitada, esta vez son 16 y adornan un escudo al que se le suma una corona de Rey endiablada con cuernitos y todo. Este es el destaque mas importante que tiene la camiseta.

Por otra parte se le agregó la bandera de Argentina, Independiente, el orgullo nacional, vuelve a representar al país y para envidia de muchos tiene la agenda más cargada del futbol argentino con tantas competiciones por jugar, empezando por la Suruga Bank en Japón, luego la Recopa con el Inter brasilero, despues intentará defender la corona en la copa sudamericana, volverá a jugar la Interamericana, esta vez frente al Pachuca mexicano y a fin de año volverá a jugar la copa intercontinental frente al Porto de Portugal otra vez en Japón. A su vez debajo de la banderita Argentina, quedará inscripto el rival, día y competición.

Otro de los detalles de esta hermosa camiseta es que son numeradas, cada una cuenta con un número único que la diferencia del resto, pero lo que la hace aún más linda son los nombres en idioma japonés de los jugadores en la espalda.

Por último, al comprarla se entregará en una caja especialmente diseñada para esta camiseta edición limitada que Puma realizó para Independiente y para que los hinchas la pongan en un cuadrito.