16 7月, 2011



最初の遠征試合、モンテレイ戦前日、ロホは猛暑の中でトレーニング。
早くもPelleranoとDefedericoが別メニューとなってるだけに、怪我には注意しつつ遠征して欲しいですね^^;。
因みに、今回の対戦相手モンテレーには、元ボカのCardozoやDelgado、Basantaと
アルゼンチンファンには馴染みの顔がそろってるのでプチ同国対決も楽しみですね♪
まずは、遠征ツアーでの1勝目を期待して!
VAMOOOS!! ROJOOOOO!!!

PRIMERA PRUEBA
Independiente visita a Monterrey desde las 23 (hora Argentina) en el primer
amistoso de la gira antes de las copas. Antonio Mohamed pone lo mejor.




El partido será transmitido en vivo por Fox Sports.

El Rey de Copas llegó ayer por la tarde a México, pasó por el hotel y luego entrenó bajó un intenso calor. Allí, hubo una práctica de fútbol de la que no participaron Cristian Pellerano y Matías Defederico. Al finalizar, el técnico confirmó a los once que saldrán al Estadio Tecnológico: Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez, Nicolás Cabrera; Leonel Núñez y Facundo Parra.

El Monterrey utilizará este encuentro para presentar a su nuevo plantel e indumentaria. Entre sus filas cuenta con tres jugadores argentinos: César Delgado, Neri Cardozo y Juan Basanta.

En el último certamen de su país, el Clausura 2011, quedó eliminado en los cuartos de final terminando en el séptimo lugar. Fue campeón en el torneo anterior, Apertura 2010.

Hay un antecedente de enfrentamientos entre los dos equipos. Por la Copa de las Instituciones, torneo de carácter amistoso, Rojos y Rayados empataron 1 a 1 con gol de Gustavo López para los entonces dirigidos por Pedro Marchetta.