09 8月, 2011



ロホはレコパに向けた実戦練習で現時点での先発布陣をテスト。
その中には早速"即戦力"として期待される"GABI"Militoが加わりTuzzio,"Julián"と楽しみな3バックが完成♪
この新たなバックラインが守備の要としてチーム全体にどんな効果をもたらすのか楽しみ(笑)

“Titular y capitán”
el Sábado, 6 agosto 2011


Era una posibilidad cierta. Desde el mismo día de su presentación, cuando dijo que estaba para debutar cuanto antes, hasta el entrenamiento matutino de hoy en Villa Domínico. El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, paró el probable equipo para recibir al Inter el miércoles, por la primera final de la Recopa Sudamericana, con Gabriel Milito entre los once. “Juega y será el capitán. Hay que respetar la historia”, dijo el Turco a MásRojo, confirmando el anhelo de todos los hinchas y del propio jugador. El Mariscal vuelve a Avellaneda, otra vez con la cinta en su brazo derecho, nada más y nada menos que en una final internacional.

En una mañana agradable en Santo Domingo, el Turco realizó una práctica de futbol con miras al encuentro del miércoles, en la que pudo verse el equipo que, seguramente, salga a la cancha para recibir al conjunto brasileño: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Milito; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez.

Con Patricio Rodríguez casi descartado – mañana podría confirmarse el adelanto de De la Cuna al Infierno de la realización de una atroscopia en su rodilla derecha que puede dejarlo un mes fuera de las canchas – el entrenador parará un sistema más similar al que venía utilizando previo a la gira por México, Estados Unidos y Japón. También se esperan los resultados de una ecografía en el cuadríceps derecho de Facundo Parra, que hoy salió con una molestia. De todas formas no sería de gravedad y podría jugar sin mayores dificultades.