09 8月, 2011




気になるPATOの膝の状況に関する続報をOléから。
膝の怪我は、半月板の損傷とそれに伴う関節の炎症から回復まで約30~40日を要する見込みですが、
膝の手術をするか否かの判断は医師団が慎重に状態を見極めてからになるようです。(痛)
現時点ではまだ、私もPATOと家族に現在の状況を確認中なので^^;、
また詳細が分かれば追って報告します。

El Pato no se escapa del cuchillo
09-08-2011 | Text: Olé

A Rodríguez lo van a operar de meniscos. Falta definir cuándo.

Hay dos problemas en el físico de Patricio Rodríguez. El que lo deja afuera de la primera final ante los brasileños es una tendinitis en la rodilla izquierda, que lo aquejó durante toda la pretemporada y de la que no termina de recuperarse. Sin embargo, desde hace dos meses que Pato sufre un síndrome meniscal en la otra rodilla y el tratamiento que se recomienda para su recuperación es una operación llamada artroscopia y que lo alejará de las canchas de 30 a 40 días.

Hoy se hará una interconsulta médica con otro doctor para confirmar el procedimiento. Y lo que restará definir es la fecha de operación: si se especula con que Pato evolucione de la tendinitis y pueda llegar a la revancha ante Inter (el miércoles 24), o si se lo interviene de inmediato para no perder más tiempo y contar con sus servicios con el Apertura avanzado y para el inicio de la defensa del título de la Copa Sudamericana, a fines de septiembre.

Habrá que ver cómo repercute esta operación en los equipos europeos (el mercado de pases allá cierra el 31) que estaban interesados en llevárselo.