12 8月, 2011




Uno x uno vs. Inter
el Jueves, 11 agosto 2011

Hilario Navarro: No brindó la seguridad de otras noches, sobre todo en alguna que otra jugada de pelota parada.

Eduardo Tuzzio: Un corazón inmenso el del Señor. Una de las figuras de la noche, marcando y proyectándose siempre con criterio.

Julián Velázquez: Impasable. En el mano a mano no le ganan nunca y los cruces en velocidad que realiza asombran.

Gabriel Milito: El gran regreso. Estuvo algo de falto de distancia en las pelotas aéreas donde se nota algo su falta de fútbol. Sin embargo, siempre fue salida limpia y con el correr de los partidos se va a ir afianzando.

Maxi Velázquez: Partido correcto del lateral que marcó el clave gol del empate rápidamente. Se mostró siempre como opción de pase en el complemento.

Hernán Fredes: Le costó por la posición en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento se hizo cargo del equipo y jugando por el centro del campo hizo jugar a todos. Gran segundo tiempo.

Cristian Pellerano: Le costó en la marca, ya que tanto Fredes como Pérez no son jugadores con cualidades defensivas.

Iván Pérez: En dos o tres toques uno se da cuenta el potencial que tiene. No se achica con la pelota en los pies aunque a veces, por arriesgar, pierde pelotas clave como la del tanto del Inter.

Matías Defederico: No fue su noche, arrancaba las jugadas para comerse la cancha y no las terminaba. Flojo.

Leonel Núñez: El Gordo sabe jugar al fútbol y a pesar de no estar al 100% físicamente, es inteligente. Centro hermoso en el gol de Maxi y bien fabricando el tiro libre del segundo. Estuvo cerca de marcar con sus remates de media distancia.

Marco Pérez: El colombiano luchó solo contra los defensores del Inter. Mostró cosas interesantes aunque por el momento es poco. Sin embargo, marcó -con ayuda- el tanto que le da al Rojo una esperanza para levantar la Copa en Brasil.

Nicolás Cabrera: El Turco buscó sus centros para abastecer a Nieva pero no logró explotar la banda derecha.

Brian Nieva: Metió un remate de cabeza en el travesaño que pudo ser el 3 a 1.

Osmar Ferreyra: Ingresó después del tanto de Pérez para contener.

Antonio Mohamed: El Turco le quiso dar fútbol al equipo con Fredes, Pérez, Defederico y Núñez. Cuatro jugadores para abastecer al colombiano. Sin embargo las sociedades con Marco Pérez no se dieron. En el complemento buscó con un delantero definido como Nieva. Pudo perderlo, pero también, después de conseguir el tanto del triunfo puso al Malevo y estuvo más cerca del tercero que el Inter del empate.