17 8月, 2011




Uno x uno vs. Lanús
el Martes, 16 agosto 2011

Fabián Assmann: Un partido tranquilo para el arquero del Rojo. Le patearon una sola vez al arco en todo el partido y nada pudo hacer.

Eduardo Tuzzio: De mayor a menor. Impasable. Tomó la lanza en varias ocasiones. En el final del partido estuvo algo dubitativo pero no obstante sigue siendo de los jugadores más regulares del plantel.

Julián Velázquez: Perdió en la jugada del gol con Regueiro pero es merito del uruguayo. Los otros 92 minutos fue impasable, cerrando de lado a lado y componiendo una dupla central con Milito que va a dar que hablar.

Gabriel Milito: A medida que pasen los partidos se va a seguir asentando. Fue el mejor de todos, jugando siempre por abajo, brindando una salida limpia y volviendo a tener ese dote de tiempista.

Maxi Velázquez: También cumplió de buena manera. Ganó bastante en la marca. Le faltó precisión en los centros.

Hernán Fredes: Flojo. Perdió muchísimas pelotas por arriesgar, a veces, innecesariamente.

Cristian Pellerano: Alternó buenas con malas. Jugó mejor con la pelota que sin la misma.

Iván Pérez: Al igual que Fredes hubo ocasiones en que hizo “la más difícil”. Abusó del traslado del balón.

Matías Defederico: Algo mejor que contra Inter pero sigue perdiendo más de lo que gana. Se puede rescatar que la pidió siempre, pero eso es muy poco para un jugador de Independiente.

Leonel Núñez: Estuvo activo pero generalmente decidió erróneamente. Con el paso de los minutos fundió motores.

Marco Pérez: Tuvo la chance más importante para el Rojo pero el poste lo impidió. Está falto de distancias pero no tuvo una mala tarde. Le falta punch.

Osmar Ferreyra: Impreciso. Perdió varias pelotas y no agilizó el juego.

Roberto Battión: Entró a tener la pelota e intentó dormir el partido.

Brian Nieva: Pocos minutos para calificarlo.

Antonio Mohamed: No contó con muchos elementos disponibles como para ir a buscar el partido. A su equipo el falto apretar en los últimos 15 metros.