07 9月, 2011




レコパとの兼合いで未消化のままだった第1節サンマルティン戦を現地7日(水)に戦うロホ。
今回Mohamedの辞任から時間がないだけに、招集メンバーのリリースがないまま先発予想のアップです^^;。
そして気になるJuliánは診断の結果、ポストに激突した際に股関節打撲の痛みが残るものの骨に異常はないそうで、
しばらくは様子見になるものの、重度の怪我に至らなかっただけでも今のロホには不幸中の幸いといえるのか..(汗)
一方でPATO不在で"起爆剤"の役目を期待されるVillafañezが左足薬指の骨折で離脱(痛)
Assmannは風邪の症状で自宅待機^^;..。
そんな状況で、今回守護神はGabbaが務め、
Villafañezに代わり"Malevo”、Juliánに代わりVélezが入る見込み。
相変わらず厳しいチーム状況だけど、Díazには何とか頑張って指揮して欲しいですね!!

Vuelta de hoja
el Miércoles, 7 septiembre 2011

Tras la derrota ante Boca y el alejamiento de Antonio Mohamed, Independiente recibirá este miércoles por la noche al San Martín de San Juan de Daniel Garnero, en un encuentro válido por la primera fecha del Torneo Apertura 2011. Cristian Díaz, DT de la Reserva, estará a cargo del equipo.

En medio de una semana llena de inconvenientes, el Rojo vuelve a salir a la cancha para ponerse al día con el fixture. Por la disputa de la Recopa, Independiente pospuso el encuentro de la primera fecha ante los sanjuaninos y hoy finalmente lo disputará.

Luego del alejamiento de Mohamed, y con apenas dos prácticas, Díaz metería mano en el equipo y pondría desde el arranque a Roberto Battión para acompañar a Cristian Pellerano y a Osmar Ferreyra en el medio, mientras que atajaría Adrián Gabbarini.

Lucas Villafañez, por una fractura incompleta del falange distal del cuarto dedo del pie izquierdo, Fabián Assmann, por una gripe, y Julián Velázquez, por el fuerte golpe que se dio el domingo contra el palo, ni siquiera estarán en el banco.

Las otras dos novedades son que Leonel Núñez y Matías Defederico ni siquiera quedaron concentrados, y que sus lugares fueron ocupados por dos jugadores de la Reserva: Francisco Pizzini (enganche, categoría ’93) y Patricio Vidal (delantero, categoría ’92).

En San Martín de San Juan el clima es más tranquilo. El equipo verdinegro está invicto (ganó uno e igualó tres) y Garnero, quien volverá al Libertadores de América luego de su fugaz paso como DT, cuenta con casi todos sus mejores hombres: el único lesionado es Sebastián Penco.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Roberto Battion, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Facundo Parra, Osmar Ferreyra y Marco Pérez. DT: Cristian Díaz.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 21.10.

************************************************************************************
★Torneo Apertura 2011 第1節(H) サンマルティン戦 先発予想
予想フォーメーション:4−4−2
GK: A.ガバリーニ.
DF: I.ベレス, E.トゥッシオ, G.ミリート, M.ベラスケス;
MF: R.バティオン, C.ペジェラーノ; N.カブレラ, O.フェレイラ;
FW: F.パーラ, M.ペレス.