28 9月, 2011



昨日のロホはバロセロナのスタジアムで午後からフィジカルメニューとボールを使って軽めの調整を行ないました。
ただし、キト戦に向け招集された"Malevo"Ferreyraだけは出発直前に筋肉疲労で遠征から外れ
アベジャネイダに残ったそう^^;(痛)
そのため、Malevoのポジション(おそらく左サイドハーフ)にはMaxiが入る見込みです。
今日のロホは、現地時間17:30(=ARGtime/19:30-アルゼンチンとの時差は+2時間)から完全非公開練習の予定。
それまではお馴染みの現地滞在ホテルで食事を取り、ゆっくり体を休めることにしたようです。
前回の対戦と同様にロホは試合当日(現地時間28日)の朝にチャーター便で出発予定です。

それから、ロホのカーサでのスダメリカーナ第2戦の日程がリリースされました♪
キトとの折返しの第2戦は現地10月12日(水) 21:15 (=アルゼンチン時間) 試合開始予定です。


El Rojo entrenó en Guayaquil
Mientras espera su primer compromiso por la Sudamericana, el equipo de Ramón Díaz realizó trabajos físicos y con pelota en el estadio de Barcelona.







18 jugadores se encuentran en Ecuador para disputar mañana 19:15 hs (de Argentina), 17:15 hs de Quito, el partido ante la Liga. Por fatiga muscular, a último momento se decidió que Osmar Ferreyra se quede entrenando en Domínico y en su lugar viaje Maxi Velázquez:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Adrián Argachá, Leonel Galeano, Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Fernando Godoy, Walter Busse, Gino Clara, Nicolás Delmonte, Iván Pérez.
Delanteros: Brian Nieva, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico.

Hoy el plantel volverá a entrenar en Guayaquil a partir de las 17:30 (hora local). Habrá práctica de fútbol a puertas cerradas. Ahora los jugadores están en el hotel donde almorzarán y descansarán hasta el momento del entrenamiento. Mañana partirá en vuelo charter rumbo a Quito horas antes del partido, como lo hizo en los últimos compromisos frente a la Liga.

El equipo ecuatoriano, dirigido por Edgardo Bauza, tiene confirmado a sus once titulares: Dida Domínguez, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños, Ezequiel González y Hernán Barcos.

La terna arbitral para el mañana será uruguaya: Arbitro: Liber Prudente, Asistente 1:William Casavieja, Asistente 2: Carlos Changala.

Por otra parte se confirmó que la revancha se jugará el miércoles 12 de octubre 21:15 hs en el Estadio Libertadores de América.