20 9月, 2011



月曜の朝、ロホはラファエラ戦に向けて敵地出発前の最後の練習を行ないました。
スタメン組とサブ組で実戦練習を行い、Matheuがスタメン組で、Busseがサブ組でプレー。:-)
因みに、
Ramónがサンタフェ出発前にテストした布陣は以下の通り♪
スタメン組 (4-3-1-2)
F.アスマン;
J.ベラスケス
, C.マテウ, G.ミリート, A.アルガチャ;
F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, O.フェレイラ; L.ヌニェス;
F.パーラ, B.ニエバ.
サブ組 (4-3-1-2)
H.ナバーロ;
G.コントレラス, L.ガレアノ, C.バエス, F.カバジェロ;
W.ブッセ, N.デルモンテ, I.ペレス;
M.デフェデリコ;
M.ペレス, P.ビダル.

最後にいいニュースを(笑)
今回は間に合わず招集外のPATOは順調に回復すれば土曜のベレス戦で復帰予定です♪ :-)


Se vienen cambios
el Lunes, 19 septiembre 2011

Ramón Díaz sorprendió con el equipo que paró esta mañana en la práctica de fútbol. Cinco cambios respecto de los que cayeron con Colón. Matheu hará dupla central con Milito.

Ayer llamó la atención cuando Ramón Díaz anunció la lista de concentrados con la ausencia de Eduardo Tuzzio, junto a Maximiliano Velázquez e Iván Vélez, y hoy sorprendió con el equipo que paró en la práctica de fútbol. El técnico explicó que se trata de una cuestión de rotación por los compromisos que se vienen.

Fueron, en total, cinco cambios en relación a los once que perdieron ante Colón el viernes: Carlos Matheu, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva por Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Nicolás Delmonte, Iván Vélez y Marco Pérez.

En consecuencia, Ramón confirmó a Fabián Assman; Julián Velázquez, Matheu, Gabriel Milito, Argachá; Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Núñez; Facundo Parra y Nieva, para visitar a Atlético de Rafaela.

Los suplentes, por su parte, formaron con Hilario Navarro; Gonzalo Contreras, Leonel Galeano, Javier Báez, Fernando Caballero; Walter Busse, Delmonte, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Patricio Vidal.

Con relación a Patricio Rodríguez, el jugador podría reaparecer ante Vélez, el próximo sábado. Caso contrario será preservado para llegar al 100 por ciento ante Racing, según explicó el propio Ramón.

El plantel viajará a las 14:00 hacia Santa Fe para quedar concentrado.