07 9月, 2011



レコパの日程で未消化分の第1節を7日に控えるロホは、Mohemedの辞任を受けリザーブからCristian Díazが暫定指揮官に。
今季これまでDíazリザーブを率いて未だ無敗、まずまずの成績を残してるそうで適任といえそう。
Díazのトップチーム指揮に伴いTexeira、González、Santoroが引続き彼のサポートにあたるとのこと。
35歳とまだ若いけど、ロホの現状をより近い所で把握してるだけに、まずは堅実に仕事をしてくれそうですね。
一方で後任の監督人事に関して、クラブ首脳陣はToloに続きTurcoまで2度も1番最悪な形で監督辞任させてるだけに、
今度こそ!会長を含め失態続きのクラブ首脳陣には同じ過ちを繰り返さないでもらいたいところです(==;)

"HAY MUY BUEN PLANTEL"




Cristian Díaz se hizo cargo del equipo luego de la renuncia de Mohamed. Ayer estuvo al frente de la práctica y el miércoles dirigirá ante San Martín.

Cristian es el actual entrenador de la Reserva con la que viene realizando un muy buen trabajo y hoy marcha invicta en el certamen. Llega junto a Claudio Texeira, Eduardo González y Pepé Santoro. Por su parte Enrique Borrelli, Coordinador del Fútbol Juvenil, se hará cargo de la Reserva. "Asumo acá para dar una mano, nomás. Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que venga pueda estar más tranquilo", señaló Díaz después del entrenamiento.

"Soy joven, tengo 35 años y mi objetivo no es la Primera ahora", se sincera. Y agrega: "Tal vez en un futuro se pueda dar, me preparo para eso. Ahora Independiente está pasando un mal momento, pasó todo esto y hay que ayudar desde el lugar que a uno le toca. Vamos a tratar de ayudar a los jugadores, que en definitiva son los que después salen a dar la cara. Como hincha es una pena todo esto, no estoy contento pero hay que poner el pecho y colaborar para salir de ésta".

Para salir de este mal momento futbolistico, Cristian explicó: "Cualquier situación difícil, en cualquier club, se revierte con resultados. Hay un plantel que puede jugar muy bien".

Antonio Mohamed presentó la renuncia como Director Técnico de Independiente y hoy se despidió del plantel en el Complejo de Villa Domínico. Bajo su conducción, Independiente disputó 51 partidos: Ganó 16, empató 19 y perdió 16. Por torneos locales fueron 33 partidos (9 triunfos, 14 empates y 10 derrotas) y 18 internacionales (7 victorias, 5 empates y 6 derrotas). Consiguió la Copa Nissan Sudamericana de 2010.